Biografías y noticias de famosos

El último escándalo de la familia real española

  • En un año que no ha sido el mejor para la imagen de los reyes de España, un nuevo vídeo que circula da que hablar sobre su comportamiento...

  • Por sandra en 10 Agosto 2018
El último escándalo de la familia real española
No es noticia que la familia Real Española no está en su mejor momento en lo que a imágen pública respecta, pues desde el sonado escándalo de  Letizia de España con Doña Sofía de Grecia, han estado constantemente ante el ojo público, y han sido duramente criticadas las actitudes de la Reina especialmente.

En un nuevo video que se dio a conocer hace algunos días, donde aparecen el Rey Felipe de Borbón y Grecia junto a sus hijas Sofía y Leonor, ambas se muestran saludando a la prensa. En cierto momento, a la infanta Sofía parece molestarle el sol por lo que se tapa la cara con la mano, y acto seguido se puede ver a la Reina Letizia quien, desde atrás intenta bajarle el brazo, ante lo que la niña responde con una sacudida de brazo, dejando bien en claro su descontento ante la actitud de su madre. Acto seguido el Rey las mira a ambas pero sin mostrar reacción alguna. 

Vale destacar que esto fue visto como una clara actitud de rebeldía de la infanta, algo que no es nuevo en la imagen que se tiene de las niñas, ya que su hermana hizo algo similar a su abuela en la comentada misa de Pascuas.

Noticias relacionadas

¿Qué pasa si se divorcian Letizia y Felipe?

Frente a los persistentes rumores de crisis en la pareja real, algunos periodistas comenzaron a investigar qué podría pasar si se diera esta situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reconciliación de los reyes de España con la Infanta Cristina

Parece ser que atrás quedaron los problemas por el escándalo de Iñaki Urdangarin...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La nueva agenda de la princesa Leonor

A pesar de que solo tiene 12 años de edad, la futura reina de España ya tiene que atender algunos compromisos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *