Biografías y noticias de famosos

La enfermedad de Selma Blair

  • La famosa actriz reveló a través de las redes sociales que no se encuentra bien...

  • Por sandra en 23 Octubre 2018
La enfermedad de Selma Blair
En un emotivo posteo que tuvo lugar en su cuenta de Instagram, Selma Blair reveló el pasado sábado que tiene esclerosis múltimple y que a causa de esta enfermedad padece fatiga, dolor y problemas de coordinación.

"Me encuentro incapacitada, a veces me caigo o dejo caer las cosas. Tengo la memoria borrosa y mi lado izquierdo pide indicaciones a un GPS que está roto. Pero lo estoy logrando, no se que haré exactamente pero lo haré lo mejor que pueda" escribió la actriz de 46 años en su cuenta de Instagram.

Selma, que actualmentne se encuentra trabajando en la serie Another Life de Netflix, cuenta que reveló su enfermedad, diagnosticada el pasado mes de agosto, para mostrar su gratitud con la diseñadora de vestuario Alissa Swnason quien la ayuda cuidadosamente a vestirse para salir a escena.

"Quisero volver a jugar con mi hijo, montar mi caballo y caminar por la calle. Padezco Esclerosis Multiple y estoy bien, pero si me llegas a ver tirando todas mis cosas, siéntete libre de ayudarme a recogerlas ya que yo sola podría estar todo el día haciéndolo" dijo entre otras cosas la actriz en su conmovedor mensaje.

Noticias relacionadas

Selma Blair con la cabeza rapada: ’’Immunocomprometida por tres meses... nada de besos por favor...’’

La actriz habló sobre su batalla contra la esclerosis múltiple en las redes sociales y en una foto muestra a su hijo cortándole el pelo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selma Blair y Michael J. Fox, una selfie para luchar contra la enfermedad

Ambos actores luchan contra enfermedades crónicas incapacitantes: ella sufre de esclerosis múltiple, él ha vivido con el Parkinson durante muchos años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *