Biografías y noticias de famosos

La película de ’’Breaking Bad’’

  • El protagonista de la famosa serie confirmó que harán una versión para la gran pantalla...

  • Por sandra en 09 Noviembre 2018
La película de ’’Breaking Bad’’
Según una conversación que tuvo recientemente con el programa de radio "The Dan Patrick Show", Bryan Cranston confesó que se hará una película basada en la famosa serie.

Recordado por el papel de Walter White, el actor contó que no está seguro si formará o no parte del proyeco ya que todavía ni siquiera ha leído el guión.

Recordemos que la famosa serie de AMC trataba sobre un profesor de química con cáncer que decide comenzar a fabricar metanfetaminas para dejar dinero a su familia. Emitida entre 2008 y 2013, la serie se convirtió en una de las más aclamadas de la historia de la pantalla chica, y cinco años después desde su final su protagonista asegura que estaría sumamente interesado en retomar su rol.

"Fue una gran historia y quedaron muchos cabos sueltos, y de eso trataría la película, de tratar de cerrar esas historias", y si bien no tiene aún demasiados detalles respecto a la versión para la gran pantalla, confesó que hacer dicha serie fue "la mejor época de su vida profesional" y que está "ansioso por ver a todos sus compañeros".

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *