Biografías y noticias de famosos

Las modelos mejor pagas de 2018

  • Forbes dio a conocer la lista de las chicas de pasarela que mejor ganaron este año...

  • Por sandra en 21 Diciembre 2018
Las modelos mejor pagas de 2018
Como es habitual, Forbes dio a conocer un nuevo listado de ganancias, y en este caso fue el de las modelos que mejor ganaron durante el 2018, y como era de suponer, encabeza el ranking una integrante del famoso clan Kardashian: Kendall Jenner.

Con 22,5 millones de dólares, y ocupando por segundo año consecutivo el primer puesto de esta lista, la top model ha participado en las semanas de la moda de París, Nueva York, Londres y Milán, representando a marcas como Chanel, Calvin Klein, Fendi y realizando portadas para importantes revistas como Vogue, Elle o Harper´s Bazar.

El segundo lugar fue para Karlie Kloss, la cara de firmas como Estée Lauder, Swarovski o el perfume Good Girl de la firma Carolina Herrera, quien facturó 13 millones de dólares. Vale agregar en este punto que este fue también un gran año a nivel personal para Karli, quien se casó con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner.

El tercer puesto fue para Chrissy Teigen, con 11,5 millones, quien realizó varias editoriales para Elle y Glamour, lo que le sirvió para incrementar su 21 millones de seguidores en Instagram y adicionalmente lanzó una colección cápsula de cosméticos junto a la firma BECCA. De esta forma, la esposa de John Legend logró incrementar ampliamente sus ganancias.

Siguen en la lista Rosie Huntington-Whitley, quien lanzó su propia marca cosmética, Rose Inc, que la ayudó en gran medida a lograr una facturación de 11,5 millones de dólares, y atrás está Gisele Bundchen junto a Cara Delevingne, ambas con 10 millones de dólares, Gigi Hadid, con 9,5 millones, Bella Hadid, con 8,5 millones, misma cifra alcanzada por Joan Smalls, y en el puesto número 10 se encuentra Doutzen Kroes, con 8 millones de dólares.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gigi Hadid reveló el nombre de su hija

A cuatro meses de su nacimiento, la modelo finalmente dio a conocer el nombre de la pequeña...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los nuevos tatuajes de Bella Hadid

La famosa modelo grabó dos frases en árabe en sus brazos y fue alertada al respecto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *