Biografías y noticias de famosos

Amber Heard fue amenazada por denunciar a Johnny Depp

  • La actriz contó como sufrió en primera persona la presión de las instituciones por defender a los hombres acusados de abuso...

  • Por sandra en 09 Enero 2019
Amber Heard fue amenazada por denunciar a Johnny Depp
Según recientes declaraciones que dio al Washington Post, Amber Heard, contó cómo la industria la hizo sufrir luego de que decidiera divorciarse de Johnny Depp y contar los abusos que sufrió por parte del actor.

La artista, que se ha convertido en una de las voces más fuertes a la hora de denunciar cómo en la industria del cine se protege al hombre y no a la mujer, cuenta que incluso antes de convertirse en mayor de edad sufrió abusos y agresiones sexuales, pero que nunca se vio como una víctima.

Sin embargo, cuando en mayo de 2016 pidió el divorcio a Depp, tras poco más de un año de matrimonio, y dio a conocer los abusos que sufrió por parte del actor, a pesar de haber sido advertida de que si lo hacía se le complicaría poder seguir trabajando, Heard habló y por eso quedó afuera de una película para la cual ya había cerrado el contrato, y una firma con la que había conseguido un contrato de dos años decidió repentinamente abandonarla. De esta forma, la actriz asegura haber experimentado en primera persona cómo las instituciones protegen a los hombres acusados de abuso.

Adicionalmene, dejó saber que tuvo que cambiar semanalmente su teléfono ya que recibía amenazas de muerte, y que tuvo que quedarse mucho tiempo encerrada ya que cuando salía era perseguida por fotógrafos y drones con cámara. 

"Sentía que estaba en en el ojo de la opinión pública, que mi sustento dependía de un juicio que estaba más allá de mi control" relata la actriz que quiere, dandor a conocer su experiencia, asegurarse de que todas las mujeres puedan denunciar estas cosas y reciban el apoyo que merecen para "enmendar los desequilibrios que han dado forma a nuestras vidas" concluye en relación a la situación de un mundo "manejado por hombres".

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *