Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian en política

  • Parece ser que la esposa de Kanye West está cada vez más metida en este rubro...

  • Por sandra en 04 Febrero 2019
Kim Kardashian en política
Hace ya varios años que Kim Kardashian ha probado ser polifacética: de modelo a empresaria, de madre de familia a ícono de la moda, y en los útlimos tiempos se ha metido cada vez más en el mundo de la política.

Desde 2018, Kim comenzó a involucrarse en la defensa de una reforma para el sistema de justicia penal de Estados Unidos, y hace algunos días pasó por el Capitolio de California para trabajar junto a los líderes del proyecto.

De más está decir que su aparición en dicha sesión no pasó desapercibida, pues tanto los senadores como los asambleistas presentes aprovecharon la ocasión para tomars fotos con ella y agradecerle el tiempo que dedicó a este proyecto: "El compromiso cívico es vital en nuestra democracia. Por eso felicito a @kimkardashian por venir al Capitolio y participar en tantos temas que involucran a nuestro estado" escribió Susan Rubio en las redes sociales, mientras que Wendy Carillo agradeció a la morocha por utilizar su fama para ayudar a cambiar el sistema de justicia por uno más justo y equitativo.

Y si bien fueron varios los senadores y asambleistas que compartieron el paso de Kim por las redes, ella tan solo se limitó a compartir una foto de ella en la cámara de senadores con la leyenda "Tuve un gran día en el Capitolio de California discutiendo la reforma de la justicia penal".

Vale destacar que la participación de Kim en esta asamblea coincidió con lanzamiento de la campaña "Free the vote act", cuyo objetivo es el de devolver el derecho de voto a todas las personas que se encuentran en libertad condicional tras haber estado en prisión.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian espera su cuarto hijo

La modelo dio a conocer la noticia en su reality y habló al respecto en la televisión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Otra ola de bebés Kardashian Jenner?

Con la noticia de la espera del cuarto hijo de Kim, se cree que podrían estar en camino otros bebés de sus hermanas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo por medio de una subrogación

La pareja tuvo a su tercer bebé, la pequeña Chicago con el mismo método, hace poco menos de un año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *