Biografías y noticias de famosos

El matrimonio Baldwin-Bieber

  • La joven pareja será la tapa de Vogue y se dieron a conocer algunos detalles del reportaje...

  • Por sandra en 11 Febrero 2019
El matrimonio Baldwin-Bieber
Durante el mes de  marzo la edición norteamericana de Vogue tendrá al flamanta matrimonio compuesto por Hailey Baldwin y Justin Bieber en su portada, y varios detalles de la entrevista ya circulan en internet.

Respecto a las declaraciones de Hailey, quien asegura que su flamante marido no tiene ningún mal hábito sino un gran corazón, contó que Bieber le propuso matrimonio inesperadamente durante un viaje a Bahamas.

La pareja, que contrajo matrimonio por la vía legal en el mes de septiembre y en secreto, actualmente se encuentra preparando su boda espiritual, de la que la modelo asegura "no estar muy al tanto de los detalles" y que su vestido, del que no  puede revelar detalles, "será de color blanco".

Recordemos que la relación entre ambos generó polémica en especial por la crisis que Selena Gomez, ex pareja de Bieber, tuvo al enterarse de su matrimonio. Sin embargo, parece ser que a pesar de su juventud, Bieber y Baldwin han decidido sentar cabeza y comprometerse con el plan de formar su propia familia.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *