Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber

Justin Bieber

Datos sobre Justin Bieber

Nació: 01 Marzo 1994 | Canada
Signo del zodiaco: Piscis
Sitio web: http://www.justinbiebermusic.com/

Biografía de Justin Bieber

El joven cantante Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en la ciudad de London (Ontario), en Canadá, y creció en la ciudad de Stratford. Creció con su madre soltera Pattie Mallette, quien debió realizar numerosos trabajos mal remunerados para mantenerse junto a su pequeño hijo. Bieber se mantiene en contacto con su padre, Jeremy Bieber, que está casado y tiene dos hijos.

En su infancia Bieber practicaba hockey, fútbol y ajedrez, pero su mayor inclinación era hacia la música, por lo que, sin ninguna enseñanza formal, aprendió a tocar el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Cuando tenía 12 años se inscribió en un concurso local de canto obteniendo el segundo lugar con el tema "So Sick" del cantante de R&B, Ne-Yo. Su madre decidió subir el video del concurso a YouTube para que los familiares y amigos cercanos pudiesen ver a Bieber, y poco después comenzó a subir otros videos de su hijo en los que aparecía interpretando temas de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Fue precisamente uno de esos videos subidos en 2008, el que convertiría a Justin en la estrella que es hoy. Scooter Braun, ejecutivo de la industria discográfica, vio uno de sus videos en Internet y quedó tan impresionado que localizó su escuela y finalmente se puso en contacto con la madre de Bieber, quien al principio dudó del ofrecimiento de Braun, pero finalmente acepto que el pequeño de 13 años, viajara con el productor a Atlanta para que grabar su primer demo. Bieber finalmente firmó un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG) y Braun se convirtió en su representante. Justin y su madre se mudaron entonces a la ciudad de Atlanta para que él pudiera desarrollar su carrera musical.

Su primer single, "One Time", fue lanzado en la radio mientras se encontraba grabando su álbum debut. La canción alcanzó el puesto número 17 en la lista de conteo Billboard Hot 100, convirtiéndose en un  éxito en los mercados internacionales en el otoño de 2009. En enero de 2010 fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos y en septiembre en Canadá; también fue certificado con disco de oro en Australia y Nueva Zelanda.

El álbum debut "My World" fue lanzado al mercado el 17 de noviembre de 2009, debutando en la posición número 6 de la Billboard 200. Con el paso del tiempo "My World" fue certificado platino en Estados Unidos y doble platino en Canadá y Reino Unido.

A inicios de 2010, Bieber lanzó "Baby", primer single de su nuevo álbum "My World 2.0" y que canta junto a Ludacris. "Baby"es su mayor éxito hasta la fecha, ubicándose en la quinta posición de la lista de sencillos más escuchados en los Estados Unidos y alcanzando las primeras diez posiciones en siete países.  

En junio de 2010 Justin inició una gira mundial para promocionar sus álbumes "My World" y "My World 2.0", que comenzó en Hartford, Estados Unidos y concluirá en Río de Janeiro, Brasil.

Justin se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en Internet y a fines del año pasado se afirmó que Bieber era el responsable del tres por ciento del tráfico total del sitio.

El 12 de septiembre de 2010 el joven cantante ganó el MTV Video Music Awards en la categoría Mejor Artista Revelación.

Recientemente también ha debutado como actor, al participar en dos episodios de la popular serie "CSI: Crime Scene Investigation".

En su vida personal se lo vincula sentimentalmente con otro ídolo adolescente, la estrella de Disney, Selena Gomez.

Vida profesional de Justin Bieber

Discografía

Filmografía

Comentarios sobre Justin Bieber

  • te odio
  • En 16 Marzo 2015 - 08:50
  • por marta
+0
eres un flipao e poca verguenza e imbecil
  • te amo justin
  • En 10 Agosto 2014 - 06:51
  • por allison yadhira falcon neyra
+4
eres el cantante mas hermoso de pop y tu voz es unic te amo no te imaginaas cuanto he rogado a mi mama y papa para ir a tu concierto pero si fui aaaaaa verdad te doy una recomendacion k te quedes con selena gomez ustedes hacen una linda pareja alos 2 les
  • I LOVE JUSTIN
  • En 29 Julio 2014 - 11:36
  • por Una-Belieber-problem?
+4
si te metes con Justin te metes con Niall Horan, si te metes con Niall Horan te metes con One Direction, si te metes con one direction te metes con las Directioners, si te metes con ellas te metes con las hijas de Obama, si te metes con las hijas de Obama
Mostrando 1 - 3 de 11

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *