Biografías y noticias de famosos

Brunei, Elton John se une a la campaña de George Clooney

  • A partir del 3 de abril, en el pequeño sultanato, entra en vigor la ley que condena a los homosexuales a la pena de muerte...

  • Por sandra en 02 Abril 2019
Brunei, Elton John se une a la campaña de George Clooney
Elton John como George Clooney. La estrella pop inglesa se une a la campaña del actor estadounidense, conocido por su compromiso civil y político, para boicotear todos los hoteles que posee el sultán de Brunei en el mundo, el pequeño estado del sudeste asiático, donde, desde el próximo 3 de abril, debería entrar en vigor una ley, por decir, al menos oscurantista.

Cualquier persona atrapada en actos homosexuales será condenada a lapidación, o a la pena de muerte. Incluso los adúlteros arriesgan el mismo tratamiento En Twitter, Elton John elogió a "Clooney por tomar una posición contra la discriminación y la intolerancia contra los homosexuales, que tiene lugar en el estado de Brunei, un lugar donde los homosexuales son maltratados, y aún más por haber boicoteado los hoteles del sultán". El cantante también transcribió en sus redes la lista de hoteles a boicotear, que incluye el suntuoso y céntrico Dorchester de Londres, en Park Lane. 

"Nuestros corazones están con los empleados de las estructuras propiedad del sultán, algunos de los cuales, como sabemos, son homosexuales"; concluyendo: "Reconocemos la soberanía de los países, pero nos sentimos obligados a lanzar el mensaje, en la medida de lo posible, de que este tratamiento es inaceptable. Nunca debemos subestimar el poder de nuestras voces y nuestras acciones para que se produzca ese cambio que todos necesitamos".  

La nueva ley que entra en vigor en Brunei también prevé la amputación de las extremidades, manos o pies, en caso de robo. La comunidad gay inglesa está alborotada y ya ha organizado una manifestación frente a la finca del Sultán en Londres. 

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *