Biografías y noticias de famosos

El reality show de George Clooney

  • El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

  • Por sandra en 09 Diciembre 2020
El reality show de George Clooney
El pasado martes 8 de diciembre en una entrevista con Morgan Stewart para el canal E!, George Clooney estuvo hablando de su último proyecto, "The Midnight Sky", pero este no fue el único tema que el famoso actor, productor y director tocó en la entrevista.

"Entonces, tengo una nueva idea", dijo Clooney al host del Daily Pop. "Es E !, así que creo que esto encajará perfectamente. Simplemente estoy lanzándolo ahora mismo: Keeping Up With The Clooneys".

Frente a esta idea, Morgan se expresó en nombre del famoso canal de entretenimiento: "Lo tomaremos en cualquier segundo. En cualquier momento que quieras darnos eso, está hecho".

Y es que la idea de George no podría ser más oportuna, pues recordemos que tras 20 temporadas, en 2021 finalizará el famoso show de las hermanas más mediáticas del planeta según lo anunciaron el pasado mes de septiembre a través de un comunicado: "Estamos más que agradecidas con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos y los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

Sin embargo, no es fácil creer que este programa podría hacerse realidad, pues George y Amal Clooney son reconocidos por mantener su vida personal en privado, por lo que "Keeping Up With the Clooneys" sería una posibilidad remota.

Afortunadamente, proximamente se podrá ver al famoso actor en "The Midnight Sky", una película que llegará a Netflix hacia fin de año y que según palabras del propio actor: "Es un gran guión. Quiero decir, no lees buenos guiones con tanta frecuencia. También me gusta la idea del arrepentimiento y la redención"

Noticias relacionadas

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney: la respuesta a las acusaciones contra Nespresso

La compañía Nespresso ha sido acusada de explotar el trabajo infantil y pagar salarios muy bajos por la recolección de café en Guatemala. El actor, quien ha sido el rostro de la marca durante años, ha expresado su malestar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *