Biografías y noticias de famosos

George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’

  • En la edición dedicada al 25º "Hombre del año" de la revista también Megan Thee Stallion fue elegida "Rapera del año"...

  • Por sandra en 17 Noviembre 2020
George Clooney es el ’’Icono del año 2020’’ para GQ: ’’El único sobre el que todos están de acuerdo en USA’’
Carisma, encanto, elegancia y talento cinematográfico. Se trata de George Clooney, "Icono del año" según la revista GQ, quien le dedica una de sus próximas portadas con motivo de la 25ª edición de "Hombres del año". Con unas gafas de sol de aviador, el actor, que cumplirá 60 años el próximo mes de mayo, fotografiado por Jason Nocito, se confirma como un icono del clásico estilo "cool californiano". 
 
Clooney es "la única 'cosa' sobre la que estamos de acuerdo en este momento donde, como nación, no parecemos estar muy de acuerdo en nada...", escribe Zach Baron en el número de GQ en el que el actor da una larga entrevista en la que habla de sus diez años de carrera en Hollywood, pero también de su accidente de moto y cómo logró sobrevivir, su amistad con Joe Biden y la vez que le dio a un grupo de amigos 1 millón de dólares a cada uno en una bolsa. 
 
El actor, que aparecerá el próximo mes en la película de Netflix "The Midnight Sky" como un científico de 70 años que cree que es el último hombre que queda en un planeta Tierra distópico, también dice que es un orgulloso esposo de su esposa Amal Clooney y padre igualmente orgulloso de sus gemelos de tres años, Alexander y Elia. Clooney parece haber descifrado el código para sentirse cómodo consigo mismo. 
 

El 7 de diciembre recibirá el MoMA Film Benefit de Nueva York, galardón que cada año otorga el departamento de cine del Museo de Arte Moderno, con la siguiente motivación: "Las vastas contribuciones de George Clooney como actor, director y productor son superadas solo por su profundo compromiso de apoyar la justicia social y la ayuda humanitaria en todo el mundo Estamos muy orgullosos de honrar a alguien que usa las artes para amplificar causas tan importantes".
En el mismo número de GQ otra portada muy importante está dedicada a Megan Thee Stallion elegida "Rapera del año".

Noticias relacionadas

El reality show de George Clooney

El actor aseguró que quiere su propio reality para remplazar a las Kardashians...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney al ataque: ’’Ese vil de Trump...’’

El actor inauguró el BFI London Film Festival 2020 con un vivo por streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

George Clooney: la respuesta a las acusaciones contra Nespresso

La compañía Nespresso ha sido acusada de explotar el trabajo infantil y pagar salarios muy bajos por la recolección de café en Guatemala. El actor, quien ha sido el rostro de la marca durante años, ha expresado su malestar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *