Biografías y noticias de famosos

La serie ’The Crown’ ya tiene su Lady D. Es la recién llegada Emma Corrin

  • Interpretará a Diana Spencer en la cuarta temporada de la serie creada por Peter Morgan...

  • Por sandra en 12 Abril 2019
La serie ’The Crown’ ya tiene su Lady D. Es la recién llegada Emma Corrin
Si los eventos de la tercera temporada de The Crown, esperados en Netflix en los próximos meses, transcurrirán entre 1964 y 1972, según lo declarado por el mismo creador de la serie Peter Morgan, es fácil imaginar que la cuarta (que se rodará inmediatamente al final de la tercera) cubrirán al menos la siguiente década, es decir, los años '70, al final de los cuales, en la familia real británica, aparecerá el personaje que la marcará profundamente en los siguientes 20 años. Obviamente estamos hablando de Lady Di.

Netflix anunció el nombre de la actriz que interpretará a una joven Diana Spencer, antes de convertirse en la Princesa de Gales. Es la casi desconocida Emma Corrin, una joven actriz británica que debutó en el cine en 2014 con la película Misbehavior (protagonizada por Keira Knightley) y que veremos en Pennyworth, la serie Epix, precuela de Batman, que se estrenará el próximo junio.

Recordemos que en The Crown 3, la protagonista absoluta, la reina Isabel II, será interpretada por Olivia Colman, freciente ganadora del Oscar a la mejor actriz por La Favorita, mientras que Tobias Menzies y Helena Bonham Carter serán  el príncipe Felipe y la princesa Margarita respectivamente.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana de Gales

El film “Spencer” será protagonizado por la famosa actriz de Crepúsculo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?

Lady Diana dejó sus joyas para las futuras esposas de sus hijos William y Harry pero ellas hicieron un gesto muy feo que dio mucho que hablar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *