Biografías y noticias de famosos

Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?

  • Lady Diana dejó sus joyas para las futuras esposas de sus hijos William y Harry pero ellas hicieron un gesto muy feo que dio mucho que hablar...

  • Por sandra en 28 Junio 2019
Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?
La prensa británica vuelve a ocuparse de las esposas de los príncipes William y Harry, pero esta vez no hace comentarios sobre la supuesta disputa entre ambas. Kate Middleton y Meghan Markle han recibido algunas críticas por haber modificado las joyas heredadas de Lady Di, recibidas como regalo de sus respectivas esposoas. Un gesto que para muchos fue inapropiado y no muy delicado.

Durante su embarazo, Meghan apareció a menudo sin el maravilloso anillo de compromiso con el que el Príncipe Harry le había propuesto casamiento. Parece que en ese momento, lo había levado a modificar. La joya, que la entonces comprometida pareja presentó con orgullo y emoción a la prensa, se ve diferente ahora que la duquesa de Sussex ha vuelto a usarla para su primera salida pública en Trooping the Color.

En particular, la ex actriz estadounidense reemplazó a la banda de oro amarillo que sostenía tres diamantes, dos de los cuales pertenecientes a la madre de Harry, con una banda más delgada cubierta de diamantes pequeños. "Me parece un poco extraño que Meghan quiera cambiar un anillo que su esposo ha diseñado especialmente para ella. Un anillo de compromiso real es un pedazo de historia, no solo una joya que se actualiza cuando se ve anticuada", dijo al Sun Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine.


Además de Meghan, Kate también ha decidido modificar algunas joyas que pertenecían a Lady Diana. Se trate de los pendientes de zafiro rodeados por una corona de diamantes que la duquesa de Cambridge lleva a menudo. El Príncipe William le regaló a su esposa en 2012 estas preciosas joyas pertenecentes a su madre. La princesa de Gales a menudo lucía estos hermosos aretes también porque combinaban perfectamente con su anillo de compromiso.
Como se sabe, ambas joyas han pasado a Kate: si el anillo ha permanecido intacto en su belleza, los pendientes parecen bastante diferentes.

Hoy, de hecho, cuando los usa la esposa de William, está claro que una de las piedras que formaban el par de colgantes ha desaparecido. Además, quizás por conveniencia, también se ha cambiado el cierre a presión.

Lady Diana había dispuesto que sus joyas fueran para las futuras esposas de sus hijos, pero quién sabe qué pensaría hoy sabiendo que Meghan y Kate han modificado algunas de ellas...

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Conmoción en el Reino Unido: el príncipe Felipe fue hospitalizado

Según informó el Palacio de Buckingham, fue ingresado en el hospital King Edward VII de Londres luego de “sentirse mal"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *