Biografías y noticias de famosos

Johnny Depp demanda a Amber Heard

  • Tras la difamación que sufrió por parte de su ex esposa el artista decidió iniciar acciones legales en su contra...

  • Por sandra en 23 Abril 2019
Johnny Depp demanda a Amber Heard
Los últimos tres años no han sido para nada buenos para Johnny Depp quien no so solo ha admitido haber "caído hasta lo más bajo que podía", sino que además ha arruinada su reputación por el escandaloso divorcio que tuvo de Amber Heard, quien lo denunció por maltrato, y tras presentar varias fotos y videos, logró obtener de su divorcio un jugoso acuerdo monetario, que muchos la criticaron por haberlo utilizado para hacerse con el dinero de Depp, el cual ella misma donó posteriormente.

Sin embargo, lejos de haber acabado con el problema, parece ser que ahora el actor decidió arremeter contra su ex esposa, a quien denunció a traves del Washington Post, con una columna en la que reflexiona sobre los cambios que vienen con el actual feminismo y el tema de las agresiones sexuales. Entre otras cosas, el actor acusa a Heard de haber elaborado "dicha artimaña para generar publicidad positiva" y asegura que ella no ha sido víctima de violencia de género.

Como si esto fuera poco, el actor acusa a su ex esposa de haberle sido infiel con su siguiente pareja, Elon Musk, con quien habría estado tan solo un mes después de que ellos se separaran.

Con todo esto, el actor ha hecho pública la demanda en contra de Heard, de quien espera conseguir 50 millones de dólares como compensación por la difamación sufrida.

Por su parte, los representantes de la actriz han dejado saber que ella ha tomado conocimiento de la demanada iniciada por el actor y que la misma no le supone riesgo alguno, ya que él solo conseguirá a través de la misma su propia autodestrucción.

Noticias relacionadas

Otro golpe para Johnny Depp: excluido del catálogo de Netflix

Sus películas fueron retiradas de la plataforma de streaming...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Depp vs Heard: habla el jefe de seguridad, ’’él es la víctima’’

Sean Bett testificó a favor del actor en el juicio que que dirime la demanda por difamación contra el tabloide The Sun...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Johnny Depp perdió un dedo en una pelea

Un nuevo audio muestra una fuerte discusión que el actor tuvo con su ex pareja en Australia en la que acabó en el hospital...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *