Biografías y noticias de famosos

Keira Knightley espera a su segundo hijo

  • La actriz se dejó ver notablemente embarazada en una fiesta en París...

  • Por sandra en 08 Mayo 2019
Keira Knightley espera a su segundo hijo
Keira Knightley asistió junto a su pareja, James Righton, a un cóctel ofrecido días atrás por la casa Chanel, y sorprendió a todos al llevar una prominente panza de embarazada, con lo que dejó saber que espera a su segundo hijo, pues la pareja ya tiene una niña llamada Edie, de 4 años.

Vale destacar que esta noticia pone nuevamente sobre la mesa las críticas que la actriz hizo hace algunos meses a Kate Middleton por la forma en la que la duquesa mostró su recuperación a horas de cada uno de sus partos: ¿Cómo puede ser que Kate Middleton se deje ver tan radiante a pocas horas de dar a luz? criticó la actriz en el libro "Feminist Don´t Wear Pink and Another Lies", el cual salió hace algunos días publicado por la escritora Scarlett Curtis, fundadora de The Pink Protest.

En el mismo, la actriz dice de la duquesa que el aspecto radiante que ha mostrado a pocas horas de dar a luz a cada uno de sus tres hijos dista mucho de la realidad, y la critica por esconder los rastros de la "batalla" que implica el parto, y el hecho de aceptar cubrir todo ese dolor para satisfacer a la prensa y acatar las órdenes de la "perfecta imagen" que impone la corona.

Noticias relacionadas

Lady Diana, que hicieron Meghan y Kate con las joyas de la madre de William y Harry?

Lady Diana dejó sus joyas para las futuras esposas de sus hijos William y Harry pero ellas hicieron un gesto muy feo que dio mucho que hablar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Aumenta la distancia entre William y Harry

Los hermanos dejarán de participar juntos en su fundación benéfica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate Middleton honrada por la Reina

La esposa de William recibió un gran reconocimiento por parte de la monarca...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *