Biografías y noticias de famosos

Madonna: ’’Castigada por haber cumplido 60 años’’

  • Lady Ciccone confiesa a "Vogue Britain" que siempre se ha sentido atacada: la última batalla es contra quienes la juzgan por su edad...

  • Por sandra en 09 Mayo 2019
Madonna: ’’Castigada por haber cumplido 60 años’’
Una confesión decididamente amarga es la que Madonna declaró en las páginas de Vogue Britain. "La gente siempre ha intentado silenciarme por una razón u otra", dijo la estrella del pop. "Ahora es porque no soy lo suficientemente joven. Me castigan por cumplir 60 años". Obstáculos que, sin embargo, no parecen detener la marcha de la reina del pop, quien anunció el inminente lanzamiento de su álbum de estudio número 14, "Madame X".

En Vogue Britain, la artista dijo que siempre tuvo la sensación de que se señalaba a sí mismo: "La gente siempre ha señalado por una razón u otra, que no soy lo suficientemente bonita, que no canto lo suficientemente bien, que no tengo suficiente talento, que no estoy lo suficientemente casada, y ahora que no soy lo suficientemente joven. Así que siguen intentando encontrar un anzuelo para denostar el hecho de que estoy viva. Ahora estoy luchando contra el ageism. Ahora estoy castigada por haber cumplido 60 años". 

Aunque siempre se ha comprometido a ayudar y apoyar a las mujeres, Madonna dice que nunca se sintió apoyada por el mundo femenino y que no encontró modelos vivientes. La razon "No hay modelos femeninos para mí, porque nadie hace lo que hago. Soy madre soltera de seis hijos y sigo siendo creativa, artista y políticamente activa, tengo voz, hago lo que hago. Quiero decir, no hay nadie en mi posición".
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna provoca un revuelo en las redes

La Reina del Pop dio que hablar al publicar una imagen de ella desnuda frente al espejo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna acudió a una protesta contra el racismo en Londres

La diva llegó a la marcha Black Lives Matter usando muletas y acompañada por sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *