Biografías y noticias de famosos

Woody Allen, su nueva película ’’A Rainy Day en Nueva York’’ bloqueada en los Estados Unidos

  • Realizada por Amazon Studios, no fue distribuido por el gigante estadounidense a causa del #MeeToo...

  • Por sandra en 10 Mayo 2019
Woody Allen, su nueva película ’’A Rainy Day en Nueva York’’ bloqueada en los Estados Unidos
Como es sabido, en los Estados Unidos, el último trabajo de Woody Allen, "A Rainy Day in New York", fue dejado de lado por Amazon Studios, que decidió no distribuirlo después de la tormenta #MeToo en la que estuvo involucrado el director. Sin embargo, la película llegará probablemente a los cines de algunos países europeos (Italia, Francia, Bélgica y Holanda).

Los protagonistas del último trabajo de Allen son Jude Law, Elle Fanning, Timothée Chalamet, Selena Gomez, Liev Schreiber, Suki Waterhouse y Kelly Rohrbach. Cuenta la historia de dos jóvenes que viajan a la Gran Manzana por un fin de semana, lluvioss y lleno de desventuras y encuentros. 

La película número 48 del director neoyorquino de 83 años, llega dos años después de "Wonder Wheel", estrenada en 2017. Según Variety, la película también podría estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

"Un día lluvioso en Nueva York" fue descartado por Amazon Studios luego de que resurgiera la vieja controversia contra Woody Allen, acusado por su hija de acoso, pero exonerado repetidamente. 

Por este motivo, el director estadounidense presentó una demanda contra la compañía de producción, solicitando 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato por la realización de cuatro películas.

Noticias relacionadas

Premio Razzie 2018, cuales fueron las peores películas del año

A pesar de la feroz competencia, la película Emoji! se impuso como la peor película del año. Entre los actores Tom Cruise y Mel Gibson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Woody Allen responde a su hija Dylan Farrow: ’’Nunca fue acosada, es un caso cerrado’’

El director se defiende luego de las acusaciones de supuestos abusos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

’’Woody Allen obsesionado con las menores’’. The Washington Post abre los archivos del director

Un periodista leyó las notas y los guiones escritos en cincuenta años y los donó a la Universidad de Princeton. "Llenos de misoginia y reflexiones lascivas"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *