Biografías y noticias de famosos

Britney Spears misterio sobre su salud: ’’Puede que nunca vuelva a actuar’’

  • Su manager, Larry Rudolph, lo habría declarado al sitio TMZ...

  • Por sandra en 17 Mayo 2019
Britney Spears misterio sobre su salud: ’’Puede que nunca vuelva a actuar’’
El misterio alrededor de Britney Spears y su estado de salud se profundiza. Mientras continúa la campaña #FreeBritney, apoyada por algunas estrellas y por la misma Spears, el manager de la cantante, Larry Rudolph, habría declarado al sitio TMZ: "Britney podría no presentarse nuneca más".

Una declaración impactante que dejó a los fans en shock. Según Rudolph, las condiciones físicas y mentales de la estrella del pop seguirían siendo "precarias" y, en cualquier caso, no serían óptimas para permitirle reanudar los ensayos para su residencia en Las Vegas, interrumpida por su admisión a rehabilitación: "Por lo que entiendo, no debería volver a hcer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y quizás nunca más", dijo el manager. 

Y también es un misterio su hospitalización en una clínica psiquiátrica, lo que para muchos habría sucedido en contra de su voluntad. Britney primero negó haber declarado que quería ingresar por elección, pero luego declaró exactamente lo contrario, incluso exigiendo una reducción en la protección legal de su padre.

Rudolph no está personalmente involucrado en la tutela de Britney y recibe información sobre su salud directamente relacionada con la carrera laboral de la estrella del pop. 

"Fue una especie de tormenta perfecta, tuvimos que posponer su programa porque las drogas habían dejado de funcionar y estaba molesta por la enfermedad de su padre", dice Rudolph, quien señala que su interés es atenerse a la voluntad de la cantante: "El verano pasado, cuando quería salir de gira, solía llamarme todos los días, ella estaba emocionada, no me había llamado durante meses. Claramente ahora no quiere actuar ahora. No quiero que vuelva a trabajar hasta que ella esté lista, física, mental y apasionadamente. Si nunca vuelve a suceder, ese día se habrá ido, no tengo ningún deseo o capacidad de hacerla trabajar de nuevo, solo estoy aquí para cuando quiera trabajar, y si alguna vez no quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena o una mala idea".

Noticias relacionadas

Tras el estreno del documental, las estrellas también se movilizan por Britney Spears

Amigos y colegas de la estrella del pop a través de las redes sociales dan su apoyo al movimiento "Free Britney"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los fans de Britney Spears piden ’’liberarla’’ de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales

Apelación de los fanáticos de Britney Spears para "liberarla" de su padre: el movimiento #FreeBritney en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Britney Spears tuvo que aislarse para ver a sus hijos

Kevin Federline le exigió a la cantante que pase dos semanas aislada antes de permitirle ver a sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *