Biografías y noticias de famosos

Marta Sanchez fue forzada a huir de un escenario

  • La cantante recibió una lluvia de huevos en Badalona...

  • Por sandra en 21 Mayo 2019
Marta Sanchez fue forzada a huir de un escenario
Marta Sánchez se presentó en un festival realizado en Parque del Centenario, en el marco de las Fiestas de Mayo de Badalona, donde se reivindicaba el respeto y la tolerancia. Sin embargo, la cantante madrileña no pudo terminar su show dado que al terminar la primera canción comenzaron a lloverle huevos, hecho que provocó su huida del escenario.

"Pues vale, me voy" se la escucha decir en un video que muestra el incidente, y se escucha cómo la abuchearon y la acusaron de  "fascista". 

Recordemos que el pasado mes de febrero Marta interpretó el himno español en un acto de Ciudadanos, un espacio político que por entonces se manifestó en contra del CUP, partido político de izquierda que lucha por la independencia de Cataluña, y fue por ese motivo que la artista se ganó unos cuantos enemigos que evidentmente asistieron a este festival, y desencadenaron el humillante momento para la cantante.

Varios miembros políticos expresaron su descontento con el incidente sucedido, y llamaron al CUP a reflexionar contra su accionar.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *