Biografías y noticias de famosos

Pamela Anderson nuevamente single

  • Pamela Anderson nuevamente single...

  • Por sandra en 27 Junio 2019
Pamela Anderson nuevamente single
Después de dos años de amor incondicional y planes para el futuro, Pamela Anderson vuelve a estar soltera. Su historia de amor con Adil Rami, un futbolista de 33 años, terminó. Lo anunció en un largo post en Instagram en el que la ex salvavidas de Baywatch llamó a su ex un "monstruo traidor".

Ambos siempre habían escapado de los fotógrafos y se habían mantenido alejados del mundo de los chismes. Vivían en Francia, incluso hablaban de matrimonio, pero algo salió mal.

Anderson publicó una foto en blanco y negro en la que se la ve feliz y sonriente con su amado Rami, pero es la leyenda lo que deja sin palabras. "Es difícil aceptar que estos dos años fueron una gran mentira. Me engañaron, pensé que había encontrado un gran amor, pero en cambio no es así", escribió. "Adil a menudo bromeaba con los jugadores que tenían amantes enun callejón. Él los llamaba monstruos. Al final, él me mintió a mí y a ellos. Él es el monstruo". Al parecer, la famosa actriz fue fuertemente traicionada por su pareja y ahora ella lo ataca en tonos muy encendidos.

"Seguiré mi camino, esta es mi peor pesadilla, añadió, pero estoy feliz de haber descubierto la verdad, incluso si me duele tanto". El futbolista respondió también en las redes sociales, negando categóricamente las acusaciones de su ex compañera.

Noticias relacionadas

Pamela Anderson se separa de su quinto marido

Tras solo 12 días de matrimonio la actriz se separó de Jon Peters...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es el quinto marido de Pamela Anderson?

La actriz se casó con Jon Peters, un productor de 74 años con el que ya tuvo una relación 35 años atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

20 celebridades que posaron para Playboy

Desde Marilyn a Cindy Crawford, Madonna o Charlize Theron, muchas estrellas fueron fotografiadas desnudas (o casi) para la célebre revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *