Biografías y noticias de famosos

Pamela Anderson se separa de su quinto marido

  • Tras solo 12 días de matrimonio la actriz se separó de Jon Peters...

  • Por sandra en 05 Febrero 2020
Pamela Anderson se separa de su quinto marido
Por medio de un comunicado que envió a The Hollywood Reporter, Pamela Anderson dejó saber que, junto al productor Jon Peters, decidieron separarse, pues aparentemente se estarían tomando “un tiempo para reevaluar lo que quieren de la vida y de los demás”.

Una fuente cercana a la pareja explicó al periódico que la pareja todavía no ha presentado la documentación que acredita su matrimonio a pesar de que la pareja hizo la celebración junto a sus respectivos hijos en Malibú: “Me conmovió la cálida acogida de mi unión con Jon”, dice Anderson en dicho comunicado y agrega: “La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”.

Cabe recordar que la pareja se reencontró hace pocos meses luego de 30 años desde su primera relación, desde la que el productor aseguró haber quedado enamorado de Anderson. Tras su separación en los 80's, la actriz vivió distintas relaciones y cuatro matrimonios, al igual que el productor, quien también tuvo esa cantidad de casamientos.

Noticias relacionadas

¿Quien es el quinto marido de Pamela Anderson?

La actriz se casó con Jon Peters, un productor de 74 años con el que ya tuvo una relación 35 años atrás...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Pamela Anderson nuevamente single

Pamela Anderson nuevamente single...

Escrita por sandra | Famosos citados:

20 celebridades que posaron para Playboy

Desde Marilyn a Cindy Crawford, Madonna o Charlize Theron, muchas estrellas fueron fotografiadas desnudas (o casi) para la célebre revista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *