Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian confiesa lo que sufrió con su vestido en la Gala del Met

  • La empresaria confesó que el hecho de lucir infartante fue muy doloroso...

  • Por sandra en 16 Julio 2019
Kim Kardashian confiesa lo que sufrió con su vestido en la Gala del Met
Hace algunas semanas que tuvo lugar la esperada gala anual del Met, en la que Kim Kardashian lució un ajustadísimo vestido de Thierry Mugler, con bordados que emulaban ser gotas de agua, y que marcaba excesivamente la delgada cintura de la esposa de Kanye West.

Y es que lucía tan pero tan delgada su cintura en dicho modelo, que varios de sus seguidores se preguntaron si la diva se había quitado costillas para poder lucir tan pequeña.

Frente a estos comentarios, Kim dejó saber que debajo de ese vestido utilizó una faja que le causó un gran dolor: "Nunca en mi vida sentí un dolor así" y bromeó con que debería mostrar las fotos de las consecuencias de utilizar dicha preda en su espalda y estómago. Asimismo, la empresaria admitió que no sabía que se podían retirar las costillas para afinarse la cintura.

Por otro lado, su entrenadora Melissa Alcantara, defendió la trabajada silueta de Kim, asegurando que ella trabaja muy duro para sostenerla.

Vale agregar que la modelo aprovechó esta situación para hablar de la línea de fajas reductoras que ha sacado recientemente al mercado, llamada Solutionwear asegurando que "No son lo mismo que llevar un corsé, sino que por el contrario, se sienten como una segunda piel".

Noticias relacionadas

Taylor Swift le ganó a Kanye West

Tras años de peleas por el asunto, se dio a conocer el vídeo que demuestra que la cantante no dio autorizó a llamarla “zorra” en una de sus canciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cuando mamá y papá te regalan la chaqueta de Michael Jackson

Le sucedió a North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, la prenda vale una fortuna, la socialité: "Puede crecer dentro de ella"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *