Biografías y noticias de famosos

Tom Brady es duramente criticado

  • El esposo de Gisele Bundchen y un acto de irresponsabilidad con su pequeña hija...

  • Por sandra en 25 Julio 2019
Tom Brady es duramente criticado
En el hemisferio norte es verano y son muchos los famosos que aprovechan estos meses de calor, como es el caso de Gisele Bundchen y Tom Brady, que están de vacaciones en un lugar que desconocemos, pero del que no han perdido la ocasión de darlo a conocer a través de sus cuentas de Instagram.

Y así fue como, días atrás, el famoso quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra subió un video donde se lo puede ver junto a su hija de seis años, Vivian, subidos a una roca, tomados de la mano y preparados para saltar hacia un río. Al momento de terminar la cuenta regresiva, se puede ver claramente como Brady se lanza al agua y la niña da un paso hacia atrás, que no impide que su padre la arrastre consigo en su salto.

Frente a esta acción, llovieron las críticas en las redes sociales, pues fueron muchos quienes cuestionaron la falta de responsabilidad del deportista para con su hija, por la tragedia que podría haberse desencadenado si algo salía mal.

Vale agregar que durante la caída, se puede escuchar a la pequeña gritando de emoción, lo que afortunadamente, no dejó dudas que la pasó tan bien como su padre.

Noticias relacionadas

La nueva vida de Gisele Bündchen y Tom Brady

Tras más de una década juntos, la famosa pareja enfrenta un drástico cambio en su vida, pues el deportista decidió terminar su carrera...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El motivo por el que Gisele Bundchen dejó a Leonardo DiCaprio

La modelo explicó por qué hace años decidió dejar a su ex pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las modelos mejor pagas de 2018

Forbes dio a conocer la lista de las chicas de pasarela que mejor ganaron este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *