Biografías y noticias de famosos

La nueva vida de Gisele Bündchen y Tom Brady

  • Tras más de una década juntos, la famosa pareja enfrenta un drástico cambio en su vida, pues el deportista decidió terminar su carrera...

  • Por sandra en 27 Marzo 2020
La nueva vida de Gisele Bündchen y Tom Brady
El pasado martes Tom Brady anunció su partida de los New England Patriots, poniendo de esta forma fin a una carrera de 20 años con el equipo que lo llevó a la cima de la NFL, y poco después se supo que firmó un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers.


Por su despedida, Brady compartió una carta con sus seguidores que comienza diciendo: "A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y demás trabajadores, al entrenador Belichick, RKK y a la familia Kraft y a toda la organización. Quiero darles las gracias por los pasados veinte años de mi vida y por el compromiso diario para ganar y crear una comunidad de ganadores basada en valores increíbles".


La publicación de esta carta en Instagram ya suma más de un millón de likes y casi 60.000 de comentarios, y entre tanto, Gisele Bündche también aprovechó para agradecer al equipo por todo este tiempo. "Estoy muy agradecida por todas las maravillosas experiencias y amigos que hemos hecho en Nueva Inglaterra durante todos estos años".

Noticias relacionadas

Tom Brady es duramente criticado

El esposo de Gisele Bundchen y un acto de irresponsabilidad con su pequeña hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gisele Bündchen se aleja de las pasarelas

La famosa modela revela el motivo por el cual se aleja del trabajo que la hizo famosa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Gisele Bündchen no se despega de su pequeña Vivian

Gisele Bündchen no descuida ni por un segundo a sus pequeños hijos, pero se le ve muy dedicada a Vivian, la niña que nació en diciembre pasado y que parace ser el principal motivo por el cual, la super modelo se está alejando cada vez más de su carrera.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *