Biografías y noticias de famosos

El casamiento secreto de Cara Delevingne y Ashley Benson

  • La pareja dio el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en las Vegas...

  • Por sandra en 08 Agosto 2019
El casamiento secreto de Cara Delevingne y Ashley Benson
Según lo publicado por The Sun, Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes se comprometieran el pasado 8 de julio, decidieron pasar por el altar en la ciudad de Las Vegas, donde tuvieron una íntima ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, y compartieron con muy pocos y selectos invitados, entre ellos Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner.

La modelo y la actriz se presentaron en la Little Vegas Chapel vestidas de negro, y según aseguró el propietario del lugar: "Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra (...) Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil", dijo a The Sun.

Recordemos que la relación entre la modelo de 26 años y la actriz de 29 comenzó a mediados de 2018, pero recién en agosto se dio a conocer cuando ambas fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow. 

Después de eso, la actriz de Pretty Little Liars estuvo en la fiesta de cumpleaños de DeLevigne acompañada por Margot Robbie, Zoe Kravitz y Sienna Miller, y luego la pareja se dejó ver en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. 

Desde entonces, nunca se escondieron de las cámaras aunque si se han mostrado muy discretas respecto de su vínculo, del que no hablaron públicamente hasta el pasado mes de junio, cuando la modelo confirmó el romance entre ambas por medio de un video que colgó en las redes sociales donde se las veía besándose para celebrar el día del Orgullo Gay. 

Vale destacar que ese mismo mes Cara recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso de agradecimiento dedicó unas emotivas palabras a la actriz: "Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres (...) Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles", concluyó Delevingne, y posteriormente Ashley subió una historia en Instagram en la que se la veía agradeciendo por dichas palabras: "Te amo Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti".

Noticias relacionadas

Las modelos mejor pagas de 2018

Forbes dio a conocer la lista de las chicas de pasarela que mejor ganaron este año...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo romance de Cara Delevigne

La modelo ya no esconde su relación con una famosa actriz...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cara Delevingne cumplió 25 años

Y los festejó sólo con amigas en las playas de México...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *