Biografías y noticias de famosos

El casamiento secreto de Cara Delevingne y Ashley Benson

  • La pareja dio el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en las Vegas...

  • Por sandra en 08 Agosto 2019
El casamiento secreto de Cara Delevingne y Ashley Benson
Según lo publicado por The Sun, Cara Delevingne y Ashley Benson, quienes se comprometieran el pasado 8 de julio, decidieron pasar por el altar en la ciudad de Las Vegas, donde tuvieron una íntima ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, y compartieron con muy pocos y selectos invitados, entre ellos Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner.

La modelo y la actriz se presentaron en la Little Vegas Chapel vestidas de negro, y según aseguró el propietario del lugar: "Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra (...) Se estaban divirtiendo, pero se veía claramente que lo estaban haciendo muy en serio. Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil", dijo a The Sun.

Recordemos que la relación entre la modelo de 26 años y la actriz de 29 comenzó a mediados de 2018, pero recién en agosto se dio a conocer cuando ambas fueron vistas besándose en el aeropuerto de Heathrow. 

Después de eso, la actriz de Pretty Little Liars estuvo en la fiesta de cumpleaños de DeLevigne acompañada por Margot Robbie, Zoe Kravitz y Sienna Miller, y luego la pareja se dejó ver en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. 

Desde entonces, nunca se escondieron de las cámaras aunque si se han mostrado muy discretas respecto de su vínculo, del que no hablaron públicamente hasta el pasado mes de junio, cuando la modelo confirmó el romance entre ambas por medio de un video que colgó en las redes sociales donde se las veía besándose para celebrar el día del Orgullo Gay. 

Vale destacar que ese mismo mes Cara recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso de agradecimiento dedicó unas emotivas palabras a la actriz: "Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres (...) Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles", concluyó Delevingne, y posteriormente Ashley subió una historia en Instagram en la que se la veía agradeciendo por dichas palabras: "Te amo Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti".

Noticias relacionadas

Cara Delevingne se confiesa respecto de su sexualidad

Luego de su separación de Ashley Benson, la famosa modelo asegura sentirse “diferente cada día”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación

Eran una de las parejas más famosas de Hollywood, y tras dos años pusieron fin a su noviazgo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cara Delevingne arremete contra Harvey Weinstein

La modelo asegura que el productor le aseguró que siendo lesbiana no podría triunfar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *