Biografías y noticias de famosos

Cara Delevingne arremete contra Harvey Weinstein

  • La modelo asegura que el productor le aseguró que siendo lesbiana no podría triunfar...

  • Por sandra en 17 Septiembre 2019
Cara Delevingne arremete contra Harvey Weinstein
Hace tiempo que la imagen de Harvey Weinstein viene cayendo en picada, pues no solo fue acusado por haber agredido sexualmente a dos mujeres, motivo por el cual este mes tendrá que comparecer ante los tribunales, sino que además ahora se ha dado a conocer otra reprochable conducta suya.

En una reciente entrevista que dio al portal Net-a-porter, Cara Delevigne habló de cómo Weinstein marcó su vida, pues hace ya un par de años, cuando la entrevistaba para un trabajo y ella le contó que era lesbiana, el productor le aseguró que nunca triunfaría como tal.

La modelo, acutalmente casada con Ashley Benson, contó que cuando comenzó a hacer castings para películas de Weinstein, luego de que él supiera que era homosexual, le empezó a preguntar con qué actrices se había acostado, y que la cosa no quedó ahí, pues el productor le propuso hacer un trío con otra mujer, y ante su negativa, se abalanzó sobre ella, acosándola.

Actualmente activista de la causa LGBT, Delevigne asegura que no se animó a contar ésto en el momento que sucedió, dos años atrás, dado que temía arruinar públicamente la vida de otra persona, a pesar de que podría arruinaro la suya: "Tenía tantas dudas de contar lo que pasó...no quería hacerle daño a su familia. Me sentí culpable, como si yo hubiera hecho algo malo. Estaba aterrorizada de que este tipo de cosas le hubiera ocurrido a tantas mujeres que conozco, pero que ninguna hubiera dicho nada por miedo".

Recordemos que hace aproximadamente un año, varias denuncias salieron a la luz en el mundo del espectáculo gracias al movimiento "Por qué no lo denuncié" y como consecuencia del mismo, muchos famosos han tenido que enfrentar a los tribunales, como lo hará Weinstein en los próximos días.

Noticias relacionadas

Una nueva controversia contra Harvey Weinstein

El director quería obligar a la actriz a vestir ropa de la marca de su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Susan Sarandon ataca a la Academia: ’’Para ganar un Oscar necesitas mucho dinero’’

"Imposible competir con los Harvey Weinstein de este mundo, el mérito no importa"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Harvey Weinstein en el juicio, fue despectivo y se declaró inocente

El ex productor compareció ante el tribunal en Nueva York como parte de su juicio por dos casos de violencia sexual...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *