Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle viajó a Nueva York

  • La duquesa de Sussex estuvo en el US Open animando a su amiga Serena Williams, además de disfrutar de otras actividades...

  • Por sandra en 11 Septiembre 2019
Meghan Markle viajó a Nueva York
Meghan Markle aprovechó el pasado fin de semana para hacerse una escapada a Nueva York.

La ex actriz dejó en el Reino Unido a su esposo, el príncipe Enrique, y a su hijo, Archie, y estuvo disfrutando de en las gradas del US Open, donde animó a su gran amiga Serena Williams, quien perdió frente a Bianca Andreescu, aunque eso no le impidió disfrutar la tarde con la madre y hermana de la tenista, Oracene Price y Venus Williams, y la editora de Vogue, Anna Wintour.

Además, se supo que Meghan aprovechó su visita a Nueva York para practicar yoga en Modo Yoga, un centro ubicado en West Village,  donde compartió una clase de unas 60 personas. Adicionalmente, Markle compartió tiempo con el maquillador Daniel Martin, quien fuera el responsable de maquillarla el día de su boda.

Vale agregar que esta no es la primera vez que la actriz se hace una escapada sola a la gran manzana, pues poco antes de dar a luz estuvo también allí celebrando su babyshower, el cual fue duramente criticado por el dinero que costó y por su regreso a Londres en un avión privado, el de George Clooney  y Amal Clooney{@bio:, grandes amigos de los duques.

Se sabe que a su regreso a Londres, los duques y su pequeño hijo de cuatro meses viajarán a África, en su primer viaje oficial tras convertirse en padres, y con el que continuarán con el legado de Lady Di.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *