Biografías y noticias de famosos

A Jennifer Aniston le gustaría volver con un ex. Y no es Brad Pitt

  • La actriz sueña con Justin Theroux, su otro ex marido...

  • Por sandra en 19 Septiembre 2019
A Jennifer Aniston le gustaría volver con un ex. Y no es Brad Pitt
Jennifer Aniston expresó un deseo. Le gustaría volver a salir, incluso una sola noche, con su ex. Y el ex en cuestión no es Brad Pitt... "Sueña" con que reaparezca Justin Theroux.

Los que la conocen bien dicen que ella está bien. Y al final, ella también lo confirma. Los amigos dicen que Jennifer Aniston está centrada en sí misma. Que a partir de ahora, con los hombres, será más cautelosa. Se dará más tiempo para decidir si vale la pena enamorarse. Jennifer Aniston es alguien que sabe cómo controlar su corazón. 

A pesar de ello, habría declarado que le gustaría mucho que un ex la llamara para una cita. Una salida para cenar. Y él es Justin Theroux. Su ex segundo marido. Del que se enamoró en el set de Wanderlust, en 2011. Se casaron tres años después, el 5 de agosto de 2015. ¿El fin del amor? Entre el invierno de 2017 y principios de 2018. Con Brad Pitt, el matrimonio había durado entre 2000 y 2005. Finalizado, debido a la entrada en escena de Angelina Jolie.

En los últimos tiempos, Jenny y Brad, parecen haberse acercado. Y en la fiesta del 50 cumpleaños de la recordada Rachael de Friends, estuvieron presentes ambos ex. Fue el pasado 11 de febrero. Para la ocasión, Justin posteó en sus redes "Feliz cumpleaños a una mujer tan fuerte... que ama con tanta intensidad. Que es tan intensamente gentil. E intensamente divertida. Te amo".

Una declaración que no muchos ex son capaces de hacer. Y aunque Brad cada vez está más guapo, se entiende por qué a Jenny le gustaría salir a cenar con Justin...

Noticias relacionadas

People’s Choice Awards 2019: triunfan Marvel y Stranger Things

Las estrellas de cine y televisión se reunieron en la 45ª edición del clásico premio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer Aniston y sus terapias naturales

La actriz, en contra de las cirugías estéticas, toma un vaso de vinagre en ayunas cada mañana...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Una nueva controversia contra Harvey Weinstein

El director quería obligar a la actriz a vestir ropa de la marca de su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *