Biografías y noticias de famosos

El gran debut de las hijas de Julio Iglesias

  • Las gemelas del cantante se presenta en sociedad y de manera muy exclusiva...

  • Por sandra en 03 Octubre 2019
El gran debut de las hijas de Julio Iglesias
Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger, quieren seguir los pasos de su madre y afortunadamente para ellas, sus padres hacen todo para que lleguen a relacionarse con las personas adecuadas para conseguirlo.

En primer lugar, las gemelas abrieron sus cuentas de Instagram en las que subieron unas cuantas fotos mostrando que tienen con qué modelar. Posteriormetne, fue su propio padre quien afirmó ante los medios que las jóvenes buscaban seguir los pasos de su madre, y finalmente, consiguieron su lugar en una de las vidrieras más importantes del mundo de la moda: la gala del MET, donde estuvieron presentes luciendo vestidos de Oscar de la Renta, diseñador que es muy cercano a la familia.

Luego de este  primer encuentro con los exclusivos 500 famosos cuidadosamente elegidos por Anna Wintour, Victoria y Cristina se preparan actualmente para otra exclusivísima cita: Le Bal, que es nada menos que el Baile de Debutantes que anualmente se celebrará en París, y este año tendrá lugar en la noche del 30 de noviembre. 

Vale destacar que este evento es uno de los 10 más privilegiados del mundo según Forbes, y en el mismo, cada año, unos pocos jovenes, todos ellos hijos de aristócratas, famosos y millonarios son presentados oficialmente en sociedad y que, por estos días las gemelas de 18 años tienen planeado un viaje a París para comenzar a preparar los atuendos para la esperada noche, en la que estarán vestidas por Elie Saab, diseñador libanés famoso por sus lujosos modelos, y por vestir a figuras como Angelina Jolie.
Por otro lado, se sabe que Le Bal este año tendrá lugar en el hotel Shangri-La de la ciudad de las luces. Este hotel, inspirado en las características de "Las Mil y una Noches" llevó a las mellizas a elegir el proveedor de joyas ideal para la ocasión: la firma india Harakh.

Noticias relacionadas

El nuevo hijo de Julio Iglesias vendería la futura herencia de su padre

Ya son varios los inversores que han ofrecido a Javier Santos comprarle sus derechos sucesorios a pesar de todavía no estar el resultado del recurso judicial del artista...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La incógnita de Julio Iglesias

Hace tiempo que no se sabe nada de la vida del cantante y muchos se preguntan por él...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Julio Iglesias: declarado admisible el recurso de apelación de su supuesto hijo

Javier Sánchez presentó en septiembre una copia de la prueba de compatibilidad de su ADN con el de la estrella de la canción española...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *