Biografías y noticias de famosos

El nuevo departamento de los Beckham

  • La famosa pareja adquirió un espectacular piso de 40 millones de euros en Miami...

  • Por sandra en 03 Octubre 2019
El nuevo departamento de los Beckham
Dado que David Beckham se ha convertido en uno de los principales accionistas del club de fútbol Internacional de Miami, de Florida, él y su familia tiene por delante largas temporadas en Miami, y es por eso que la familia se decidió a adquirir una poco modesta propiedad en dicha ciudad.

Se trata de uno de los departamentos más costosos del mundo, obra de la fallecida arquitecta Zaha Hadid, un piso valuado en 40 millones de euros situado en el downtown de Miami, con vistas al Cayo Vizcaíno y ubicado en una torre que forma parte de un bloque de edificios llamado One Thousand Museum que cuenta con unos 80 departamentos distribuidos en 62 plantas.

El departamento de los Beckham consta de más de mil metros cuadrados, cuatro plazas de aparcamiento y hasta un helipuerto en el propio edificio.Como es de esperar, el dúplex cuenta con acabados de la más alta gama, seguridad privada, videovigilancia y los últimos avances en domótica, que abarca no solo una precisa regulación de las temperaturas, tanto calefacción como aire acondicionado, sino hasta la dosificación de un ligero aroma que se puede personalizar en cada uno de los pisos.

Como si esto fuerao poco, el edificio tiene ascensores de cristal que recorren su fachada, que es íntegramente de vidrio, cuenta con piscinas al aire libre y una cubierta en la planta 60, además de lo obvio como gimnasio, spa y una zona común para eventos privados.
Sin embargo, esta no es la residencia más costosa de los Beckham, pues tienen además una mansión de 4 pisos ubicada en Hollan Park, en el centro londinense, que adquirieron por una suma de 48 millones de euros.

Noticias relacionadas

David Beckham lleva a su madre y su suegra al desfile de modas de Victoria

Toda la familia en la Semana de la Moda de Nueva York...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bautismo de Cruz y Harper Beckham

Los hijos menores de Victoria y David Beckham fueron bautizados en Londres con dos famosos por padrinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *