Después de una estelar carrera en los campos de fútbol, el ex campeón inglés
David Beckham llega a Netflix con un nuevo programa de cocina. Después de dejar su carrera futbolística Beckham se convirtió en empresario, la serie de hecho será producida con el personal de su productora Studio 99.
El ex futbolista confiesa que se inspiró en su amigo Gordon Ramsey. El chef inglés es conocido internacionalmente por haber sido el anfitrión de famosos programas de televisión de temática culinaria como Hell's Kitchen y Nightmare Kitchens. SpiceBoy pronto demostrará sus habilidades en la cocina en el nuevo programa, pero sus seguidores de Instagram ya pudieron descubrir sus habilidades gracias a algunos posteos publicados por él en los que cocina con su hija menor, Harper.
El período de cuarentena causado por el coronavirus convenció a Beckham de comenzar con la serie. El lockdown forzado permitió que muchas personas, incluidas las celebridades, probaran recetas originales. Además, con motivo de su cuadragésimo quinto cumpleaños, celebrado el 2 de mayo, el ex futbolista del AC Milan recibió un regalo decididamente inesperado. Un conjunto de ollas y sartenes, probablemente para no ser atrapado sin preparación durante la filmación.