Biografías y noticias de famosos

El casamiento del padre de David Beckham

  • Ted Beckham contraerá matrimonio con una adinerada abogada tras un año de relación...

  • Por sandra en 02 Abril 2020
El casamiento del padre de David Beckham
A los 71 años de edad el padre de David Beckham anunció su compromiso con la abogada Hilary Meredith, 11 años menor que él, con quien mantiene una relación hace apenas un año. La pareja dio la buena nueva a través de Twitter: “Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos” anunciaron en la red social junto a una foto en la que se los puede ver a ambos muy sonrientes.


Hilary Meredith es una legista muy reconocida en el Reino Unido desde 1987, cuando representó a la viuda de un soldado que había muerto en unas maniobras en Canadá frente al Ministerio de Defensa británico. Obtuvo el Premio honorífico de la Abogacía de Manchester por su trayectoria y fue nombrada profesora titular de Derecho y Asuntos de Veteranos en la Universidad de Chester en 2016. Adicionalmente, tiene su propio despacho de abogados, Hilary Meredith Solicitors Ltd. con sede en Londres


The Sun asegura que Meredith organiza grandes fiestas y se codea con personajes políticos como Boris Johnson y Teresa May, y cita amigos de la pareja que afirman que su relación tuvo una muy rápida evolución y que a ella se la ve más feliz que nunca.


Se sabe adicionalmente que Hilary estuvo presente como pareja de Ted en la fiesta que el deportista y su esposa organizaron a finales del pasado mes de diciembre por el bautismo de sus dos hijos pequeños, Cruz, de 14 años y Harper Seven, de ocho, un evento muy privado que Victoria Beckham compartió en sus redes sociales y que tuvo lugar en una iglesia anglicana de Londres junto al cantante Marc Anthony y la actriz Eva Longoria, quienes oficiaron de padrinos.


Por su parte, Ted Beckham, quien fuera en otro tiempo empleado en una fábrica de material de cocina, tuvo un primer matrimonio con Sandra West, madre del exfutbolista, quien era una peluquera de origen judío. Se casaron en 1969 y se divorciaron 2002 con tres hijos; además de David, Joanne y Lynne.


Ted Beckham también ha escrito dos libros sobre su hijo: "David Beckham: my son", en 2006 y "David Beckham" en 2014, los cuales además de tratar sobre su famoso hijo, aportan mucho material gráfico exclusivo y personal sobre el futbolista, su vida y trayectoria.

Noticias relacionadas

David Beckham sorprende a todos con un nuevo programa de cocina

Emitido por Netflix, está inspirado en el chef Gordon Ramsay...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad

El hijo de David y Victoria cumple hoy los 21 años y sus padres le regalaran una gran fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

David Beckham lleva a su madre y su suegra al desfile de modas de Victoria

Toda la familia en la Semana de la Moda de Nueva York...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *