A los 71 años de edad el padre de
David Beckham anunció su compromiso con la abogada
Hilary Meredith, 11 años menor que él, con quien mantiene una relación hace apenas un año. La pareja dio la buena nueva a través de Twitter: “
Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos” anunciaron en la red social junto a una foto en la que se los puede ver a ambos muy sonrientes.
Hilary Meredith es una legista muy reconocida en el Reino Unido desde 1987, cuando representó a la viuda de un soldado que había muerto en unas maniobras en Canadá frente al Ministerio de Defensa británico. Obtuvo el Premio honorífico de la Abogacía de Manchester por su trayectoria y fue nombrada profesora titular de Derecho y Asuntos de Veteranos en la Universidad de Chester en 2016. Adicionalmente, tiene su propio despacho de abogados, Hilary Meredith Solicitors Ltd. con sede en Londres
The Sun asegura que Meredith organiza grandes fiestas y se codea con personajes políticos como
Boris Johnson y Teresa May, y cita amigos de la pareja que afirman que su relación tuvo una muy rápida evolución y que a ella se la ve más feliz que nunca.
Se sabe adicionalmente que Hilary estuvo presente como pareja de Ted en la fiesta que el deportista y su esposa organizaron a finales del pasado mes de diciembre por el bautismo de sus dos hijos pequeños, Cruz, de 14 años y Harper Seven, de ocho, un evento muy privado que
Victoria Beckham compartió en sus redes sociales y que tuvo lugar en una iglesia anglicana de Londres junto al cantante
Marc Anthony y la actriz
Eva Longoria, quienes oficiaron de padrinos.
Por su parte,
Ted Beckham, quien fuera en otro tiempo empleado en una fábrica de material de cocina, tuvo un primer matrimonio con Sandra West, madre del exfutbolista, quien era una peluquera de origen judío. Se casaron en 1969 y se divorciaron 2002 con tres hijos; además de David, Joanne y Lynne.
Ted Beckham también ha escrito dos libros sobre su hijo: "
David Beckham: my son", en 2006 y "
David Beckham" en 2014, los cuales además de tratar sobre su famoso hijo, aportan mucho material gráfico exclusivo y personal sobre el futbolista, su vida y trayectoria.