Biografías y noticias de famosos

Una nueva controversia contra Harvey Weinstein

  • El director quería obligar a la actriz a vestir ropa de la marca de su esposa...

  • Por sandra en 09 Octubre 2019
Una nueva controversia contra Harvey Weinstein
En una reciente entrevista que dio para la revista Variety, Jennifer Aniston dejó saber la difícil relación que tuvo con Harvey Weinstein, quien la habría forzado a hacer algo que ella no quería.

Según relata Aniston, le tocó trabajar con el productor cuando la línea de ropa de "Marchesa", de la diseñadora Georgina Chapman (esposa de Weinstein en ese momento) estaba comenzando, y por entonces le pidió a la actriz que luciera uno de sus vestidos para la premier de la cinta que estaban rodando: "El me decçia que le gustaría que utilizara uno de sus vestidos para el estreno de la cinta. Yo revisé el catálogo y por entonces Marchesa no era lo que es hoy, no era para mí, por lo que me negué a usarlo. 'Tienes que ponerte ese vestido' me insistía, pero mi negativa fue terminante" contó la actriz.
Vale recordar que hace ya un par de años, cuando estalló el escándalo de Weinstein, los diseños de Marchesa dejaron de verse en las alfombras rojas, e inmediatamente por entonces la diseñadora Chapman anunció su separación de Weinstein.

No fue sino hasta varios meses después que Scarlett Johansson volvió a lucir un modelo de Marchesa calificando el boicot contra la firma como un acto desconsiderado.

Respecto a la conducta de Weinstein, Aniston también contó que siempre tuvo malos modales y lo tildó como un "auténtico bruto" de "repugnante comportamiento".

Noticias relacionadas

Jennifer Aniston, a los 51 años más sexy y seductora que nunca

En una larga entrevista con "Interview Magazine", la actriz habla de su infancia y su futuro.

Escrita por sandra | Famosos citados:

La foto más buscada de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Durante la entrega de los Premios SAG los actores volvieron a ser fotografiados juntos y en una cariñosa situación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Weinstein: ’’Fui pionero en el apoyo a las mujeres, lo olvidaron después del MeToo’’

A pocos días del juicio que podría costarle la vida en prisión, el productor lanzó una nueva entrevista. Dura reacción de 23 de las presuntas víctimas de abuso: "Está tratando nuevamente de manipular a las personas"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *