Biografías y noticias de famosos

David Bisbal lucha por la privacidad de su hija

  • El artista se enfrenta hace meses a su ex-pareja y madre de su hija para evitar que la niña aparezca en redes sociales asociada a marcas comerciales...

  • Por sandra en 25 Octubre 2019
David Bisbal lucha por la privacidad de su hija
David Bisbal y Elena Tablada se encuentran legalmente enfrentados dado que el cantante no quiere que la hija de ambos, Ella, aparezca en las redes sociales promocionando marcas comerciales.

El cantante solicitó ante la corte "medidas de protección del menor" y pidió que su ex pareja no pueda publicar fotos de su hija en las redes, además de borrar todas las que compartió hasta ahora con la niña de 9 años.

Frente a esto, Tablada argumenta que tanto ella como su actual esposo, Javier Ungría, y todo su círculo íntimo, no hacen otra cosa que velar por la seguridad y protección de la niña.

Durante el mes de abril la justicia resolvió que Tablada no debía eliminar las imágenes de Ella publicadas hasta entonces, pero sí que ambos padres deberían limitar en adelante las publicaciones que ivolucren a la menor, y que en las mismas no se le debería ver el rostro para protejer su intimidad y evitar que se la relacione a cualquier producto. Sin embargo, tres meses después de esta sentencia, el cantante volvió a intimar a Tablada asegurando que había roto parte del acuerdo, y que si no se retractaba volvería a emprender acciones legales en su contra: "Intenté evitar el juzgado y te requerí con varios burofaxes a los que no hiciste caso. No estoy dispuesto a que sigas utilizando a la persona que nos une ni que continúes haciéndole partícipe de tus declaraciones en prensa" habría escrito el artista a su ex mujer.

Recordemos que el cantante siempre ha sido muy celoso de su vida privada y asegura que todo esto es para proteger a su hija y su imagen como padre: "Cuando la madre de mi hija se presenta en televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque son cosas de menores, es porque previamente yo he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, cosa que no hecho nunca. Que no hable de ella, que no la asocie a marcas..., punto" dio el artista en declaraciones al respecto.

Noticias relacionadas

¿David Bisbal y Eugenia Suárez se van a vivir juntos?

Parece ser que la actriz argentina estaría considerando irse a vivir a España con el cantante...

Escrita por sandra | Famosos citados:

David Bisbal y Eugenia Suárez se van de fiesta

La famosa pareja acudió al cumpleaños de Eva Longoria...

Escrita por sandra | Famosos citados:

David Bisbal acalla los rumores de separación

El actor subió a las redes sociales una foto en la que se lo puede ver sonriente junto a su novia argentina...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *