Biografías y noticias de famosos

Adele radiante (después de separarse) en el cumpleaños de Drake

  • Vestida de negro y con una sonrisa deslumbrante, Adele asistió al cumpleaños del cantante demostrando una vez más que la tristeza del divorcio quedó atrás...

  • Por sandra en 28 Octubre 2019
Adele radiante (después de separarse) en el cumpleaños de Drake
Una Adele completamente nueva fue la que se presentó en la fiesta de cumpleaños de Drake. Nuevo look tanto en apariencia física como en actitud. Robó el show a todos en la fiesta por los 33 años del cantante estadounidense y no se puede decir que faltaban estrellas, entre ellas desde Snoop Dogg hasta Kylie Jenner.

En las imágenes publicadas en Instagram por el anfitrión  y por la propia Adele, la cantante inglesa aparece sonriente y divertida. Con un vestido negro con hombros descubiertos, mostró su nuevo físico.

Con una broma siempre en las redes sociales, explicó de dónde venía. "Primero lloré, ahora sudo" . La referencia es a su nueva vida, incluidas las citas al gimnasio, que surgieron después de la separación de su esposo Simon Konecki, que data de abril.


En el mismo post felicita a su amigo Drake. "Feliz cumpleaños a una de las personas más simpáticas y divertidas que he conocido". Se puede decir que Adele realmente ha cambiado su vida y también su género musical. Después de la separación de su esposo, la cantante fue vista varias veces con el rapero británico Skepta. No aparece en las fotos de cumpleaños de Drake, pero fueron vistos por los paparazzi en Londres. "Hay una conexión especial entre ambos", dijo una fuente al diario británico. "Pasan mucho tiempo juntos y muchos de sus amigos esperan que pueda nacer un nuevo amor, ya que ambos regresan de una amarga decepción".
Tags: adele, drake

Noticias relacionadas

El nuevo novio de Adele

Poco después de terminar con su divorcio la cantante comenzó una relación con el rapero Skepta

Escrita por sandra | Famosos citados:

Drake debió pagar tras ser acusado de agresión sexual

El artista debió acordar una considerable suma con la stripper que lo acusó de haberla agredido sexualmente en 2017...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El mal momento de Adele

La cantante se separará de Simon Koneki...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *