Biografías y noticias de famosos

Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado

  • Joan Manuel Serrat reveló que su amigo decidió casarse con su compañera de los últimos 20 años...

  • Por sandra en 08 Noviembre 2019
Joaquín Sabina se casa con Jimena Coronado
Según lo reveló Joan Manuel Serra en un concierto que ambos dieron juntos el pasado domingo en Buenos Aires, Joaquín Sabina se arrodilló para pedir matrimonio a Jimena Coronado, su compañera de los últimos 20 años.

En declaraciones pasadas, el propio Sabina confesó que la hija del ex-presidente del Banco Central de Reserva del Perú le ha salvado la vida en varias ocasiones, además de haberlo inspirado en varias ocasiones para componer su música, como la canción Rosa de Lima, la cual el cantante le dedicó.

Vale agregar que la pareja se conoció en 1999 cuando Coronado acudió como fotógrafa del diario local El Comercio a la suite del Hotel Sheraton de Lima, donde se hospedaba el cantante, y desde entonces no se han separado.

Actualmente de gira con Serrat por Latinoamérica, Sabina se encuentra asimismo en plena colaboración para la producción de un biopic para la televisión; que tiene como director a Fernando León de Aranoa, por el que se contará la vida y obra del cantautor, que será interpretado por un actor, y de la cual se sabe se estrenará en el 2020.

Noticias relacionadas

El sorpresivo casamiento de Joaquín Sabina

El famoso cantante se casó en secreto con Jimena Coronado, con quien está en pareja hace 20 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Joaquín Sabina y el primer parte médico tras su caída

El famoso cantante español se cayó el pasado miércoles del escenario mientras daba un concierto con Joan Manuel Serrat y debió ser operado de urgencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *