Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson

  • La actriz confesó que el actor fue su primer amor y que estuvo dispuesta a casarse con él...

  • Por sandra en 08 Noviembre 2019
Kristen Stewart habla sobre Robert Pattinson
Han pasado ya seis años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron definitivamente: "Estuvimos juntos durante años, fue algo así como el primero" dijo la actriz en una reciente entrevista con Howard Stern. "Es el mejor", agregó, al tiempo que confesó que estuvo dispuesta a casarse con su compañero.


Actualmente en plena promoción del remake de Los Ángeles de Charlie, la actriz contó entre otras cosas que cuando estaban juntos evitaban mostrar su afecto en público para no alimentar a los medios con su intimidad: "Nos hemos privado de tantas experiencias… No caminábamos por la calle de la mano para no dar esa satisfacción a los periodistas, pero no poder hacer esas cosas apestaba", ha explicado.

Cuando el presentador le consultó si hubiera estado dispuesta a casarse con el galán británico, la actriz contestó que hubiera dicho que si ya que "en cada relación en la que estuvo siempre pensó que esa persona era la indicada".

Recordemos que Pattinson y Stewart se conocieron durante el rodaje de Crepúsculo (Twilight) y en 2008 comenzaron a circular rumores sobre su relación, que terminó por convertirlos en una de las parejas más aclamadas de Hollywood durante la promoción de las cinco películas que integraron la famosa saga cuyo final supuso también el declive de la relación de sus dos protagonistas.

Vale destacar que la primera vez que Kristen se pronunció abiertamente sobre su relación con Pattinson fue justamente cuando terminó, luego de que durante en el verano de 2012 se dieran a conocer unas íntimas imágenes de ella con Rupert Sanders, el director de la cinta que ella misma protagonizó "Blancanieves y la leyenda del cazador": "Siento profundamente el dolor y la vergüenza que causé a mis seres queridos y a todos quienes se vieron afectados. Esta indiscreción puso en peligro a la persona a la que más amo y respeto, Rob. Lo amo y lo siento mucho", decía la actriz por entonces a través un comunicado.

Respecto a esta situación, en declaraciones posteriores la actriz admitió que esta época fue "realmente difícil" y que "era muy joven", admitiendo que no supo lidiar con la relación que tenía con Pattison.  

Vale destascar que aunque siempre lucho por mantener su vida privada alejada de la prensa, luego de Sandres a la actriz se le conocieron unas cuantes relaciones, siempre con mujeres, entre ellas la productora Alicia Cargile, la modelo Stella Maxwell y actualmente se encuentra en pareja con la guionista Dylan Meyer.

Noticias relacionadas

Kristen Stewart sobre el Batman de Robert Pattinson: ’’És perfecto para ese papel’’

Robert Pattinson será el nuevo Batman y su ex pareja, Kristen Stewart, está convencida de que se verá fantástico...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart contra Hollywood

La actriz habló sobre las presiones de la industria cinematográfica contra la bisexualidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart dice que habla con fantasmas

La actriz estadounidense cuenta en una entrevista sobre su relación con estas presencias...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *