Biografías y noticias de famosos

Ariana Grande: ’’Estoy muy enferma’’. Conciertos en riesgo

  • La cantante explicó en las redes sociales que está muy enferma: garganta, cabeza y dolor en todas partes. Los últimos show de la gira podrían cancelarse...

  • Por sandra en 18 Noviembre 2019
Ariana Grande: ’’Estoy muy enferma’’. Conciertos en riesgo
Los fans de Ariana Grande están preocupados por la salud de la cantante que podría verse obligada a cancelar los próximos conciertos, los últimos de la gira. Con una publicación en Instagram, Grande hizo saber que estaba "muy enferma", que tenía "un dolor muy severo y una enorme dificultad para respirar durante la presentación". Lo preocupante es que las dolencias continúan desde el último concierto en Londres, que data de hace un mes.   

En este período, Ariana ha seguido actuando, pero con gran dificultad. Pero ahora debe izar la bandera blanca. El concierto del 17 de noviembre, programado en Lexington, ya ha sido cancelado, pero puede haber otros en riesgo.

 Por otro lado, la artista está experimentando un verdadero tour de force: el "Sweetner World Tour" comenzó el 18 de marzo, y desde entonces ha continuado durante todos los meses con muy pocas pausas, y todavía hay espectáculos programados para las próximas semanas de noviembre y prácticamente todo diciembre.

 "Realmente no tengo idea de que le está pasando a mi cuerpo y necesito entenderlo", explicó a los fans. "Volveré a ver a los médicos y les haré saber. Realmente lo siento". Lo que más le preocupa a Ariana es la duración de esta enfermedad y el hecho de que los médicos no parecen poder tratarla. 

Noticias relacionadas

Ariana Grande soprende sin maquillaje

Una foto al natural de la artista despertó el asombro de muchos en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ariana Grande cae en el escenario y se ríe: ’’¡Después de 87 shows sin caídas, tenía que suceder!’’

La cantante estaba actuando en Tampa, Florida.

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mtv Ema 2019: Taylor Swift y Billie Eilish ganadores, desilusión para Ariana Grande

Se entregaron en Sevilla los premios a los protagonistas musicales del año. Mejor canción y mejor revelación para la joven de Los Ángeles. Mejor artista Shawn Mendes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *