Biografías y noticias de famosos

El nuevo trabajo de MacAulay Culkin

El nuevo trabajo de MacAulay Culkin
Según se supo recientemente MacAulay Culkin se ha convertido en portavoz de Happy Socks, una firma sueca para la que ha incursionado como diseñador creando una serie de piezas navideñas.

Dado que Macaulay es un gran referente para todos aquellas que crecieron en los 90´s de la época navideña gracias a las películas de "Solo en casa", la firma lo convocó no solo para ser su imagen sino también su diseñador para una línea de calcetines de Navidad.


Recordemos que tras saltar a la fama por dichas películas y tras duros años de una adolescencia plagada de excesos, Culkin se mantuvo fuera de foco por varios años, pero parece disfrutar el hecho de volver al ojo público al convertirse en la cara de Happy Socks, firma creada en 2008 y que actualmente está en pleno auge.

En declaraciones que dio respecto a este nuevo trabajo, el actor bromeó respecto a la época navideña: "la Navidad es mi época favorita del año. Me reconocen 10 veces más entre noviembre y enero que en el resto del año... No sé por qué", y respecto a su incursión como diseñador el artista aseguró "La gente de Happy Socks es muy divertida, y se trabaja muy bien con ellos (...) Me dieron libertad creativa para hacer mi trabajo y aprendí mucho sobre la industria de los calcetines. Quería que mi diseño sea algo divertido y gracioso, apropiado para esta temporada y que tenga conejitos" dijo el actor respecto a los tres modelos de su autoría, que llevan conejos.

Noticias relacionadas

MacAulay Culkin irreconocible!

A los 35 años la ex estrella infantil muestra un look completamente diferente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

MacAulay Culkin: 35 años y un futuro en el rock

La ex estrella infantil de Hollywood hoy tiene una banda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Macaulay Culkin y su nuevo roommate

El chico malo de Hollywood decidió mudarse con Pete Doherty…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *