Biografías y noticias de famosos

La secuela de ’’Joker’’ ya está en proceso

  • El acuerdo de la producción con el director Todd Phillips ya se habría alcanzado: palabra del Hollywood Reporter...

  • Por sandra en 21 Noviembre 2019
La secuela de ’’Joker’’ ya está en proceso
En la cresta de ola de un éxito total subrayado por ingresos estratosféricos, "Joker" tendrá una secuela. La noticia proviene del Hollywood Reporter, según el cual Warner Bros ya le dio el visto bueno al director Todd Phillips para la producción del segundo capítulo del éxito de taquilla. El protagonista siempre será Joaquin Phoenix. Por el momento, ninguno ha confirmado ni negado la noticia.

Según la revista estadounidense, ya en octubre, Todd Phillips habría ido directamente a los pisos superiores de Warner Bros Pictures para aceptar escribir la continuación de la historia del personaje némesis de Batman. Además, el director, gracias a la explosiva taquilla de Joker, "habría llegado al presidente Toby Emmerich con otra solicitud: poder desarrollar otras historias sobre los orígenes de otros personajes que pertenecen al universo DC". Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.
 
La película es una verdadera mina de oro para Warner. Con un costo de 55 millones de dólares, ha recaudado más de mil millones de dólares en el mundo (la primera película prohibida a niños menores de 18 años en obtener este resultado) y es la cuarta colección de un producto DC. 
 
El propio Joaquín Phoenix, en un par de ocasiones, ya había mencionado la posibilidad de una secuela. "Nos dimos cuenta de que la película sería un éxito mucho antes de su estreno en cines y ya habíamos hablado sobre la posibilidad de filmar una secuela", dijo el actor en una entrevista con el LA Times. "Habíamos estado filmando durante dos o tres semanas cuando le dije a Todd:" ¿Podrías comenzar a trabajar en la secuela ya? Todavía hay mucho más para contar".

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix sufrió un accidente automovilístico

El actor se estrelló contra un camión de bomberos pero resultó ileso...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La policía de Nueva York y Los Ángeles en alerta por ’’Joker’’

Las cadenas de cine AMC y Landmark han prohibido máscaras y disfraces...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert De Niro recibió una bomba casera cuando comenzó a filmar Joker

La filmación de Joker acababa de comenzar cuando el actor recibió una bomba por correo. De Niro llevó agentes del FBI para revisar el set de la película...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *