Biografías y noticias de famosos

La secuela de ’’Joker’’ ya está en proceso

  • El acuerdo de la producción con el director Todd Phillips ya se habría alcanzado: palabra del Hollywood Reporter...

  • Por sandra en 21 Noviembre 2019
La secuela de ’’Joker’’ ya está en proceso
En la cresta de ola de un éxito total subrayado por ingresos estratosféricos, "Joker" tendrá una secuela. La noticia proviene del Hollywood Reporter, según el cual Warner Bros ya le dio el visto bueno al director Todd Phillips para la producción del segundo capítulo del éxito de taquilla. El protagonista siempre será Joaquin Phoenix. Por el momento, ninguno ha confirmado ni negado la noticia.

Según la revista estadounidense, ya en octubre, Todd Phillips habría ido directamente a los pisos superiores de Warner Bros Pictures para aceptar escribir la continuación de la historia del personaje némesis de Batman. Además, el director, gracias a la explosiva taquilla de Joker, "habría llegado al presidente Toby Emmerich con otra solicitud: poder desarrollar otras historias sobre los orígenes de otros personajes que pertenecen al universo DC". Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto.
 
La película es una verdadera mina de oro para Warner. Con un costo de 55 millones de dólares, ha recaudado más de mil millones de dólares en el mundo (la primera película prohibida a niños menores de 18 años en obtener este resultado) y es la cuarta colección de un producto DC. 
 
El propio Joaquín Phoenix, en un par de ocasiones, ya había mencionado la posibilidad de una secuela. "Nos dimos cuenta de que la película sería un éxito mucho antes de su estreno en cines y ya habíamos hablado sobre la posibilidad de filmar una secuela", dijo el actor en una entrevista con el LA Times. "Habíamos estado filmando durante dos o tres semanas cuando le dije a Todd:" ¿Podrías comenzar a trabajar en la secuela ya? Todavía hay mucho más para contar".

Noticias relacionadas

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron padres

Los actores tuvieron a su primer hijo, al que llamaron River...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la dulce espera

La actriz ya estaría muy avanzada en el embarazo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Joaquin Phoenix y Rooney Mara y su particular festejo post-Oscar

La famosa pareja se fue a tomar una cena vegana después de la ceremonia de la entrega de premios...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *