Biografías y noticias de famosos

¿Qué pasa con Madonna?

  • La cantante ha cancelado ya varios conciertos a causa de los dolores que está padeciendo...

  • Por sandra en 29 Noviembre 2019
¿Qué pasa con Madonna?
Hace algunas semanas se supo que el público no está muy contento con la última gira de Madonna, "Madame X", pues varios shows comenzaron con retraso, y hubo reprogramaciones y cancelaciones de los mismos. Y recientemente, la Reina del Pop debió susepender tres conciertos más a causa de sus dolencias.

Si bien no se sabe con exactitud que es lo que le pasa a Madonna, ella misma declaró que el dolor "me está superando": "Por favor, les pido perdón por este inesperado cambio de planes. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y es como un castigo para mí tener que cancelarla pero el dolor que estoy padeciendo ahora mismo me está superando y debo seguir las recomendaciones del médico: descansar para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes", escribió la diva en su cuenta de Instagram.

Las fechas canceladas fueron el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre respectivamente en la ciudad de Boston, pero sí de momento se mantienen los programados para Miami, Filadelfia durante el mes de diciembre y su gira europea, que arrancará en el mes de enero, y tendrá como particularidad que sus recitales no serán en grandes estadios como era habitual, sino en recintos medios: hay casi 40 fechas programadas que abarcan las ciudades de Lisboa, Londres y Paris, con un final estimado hacia el mes de marzo de 2020.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna cae durante su show: ’’Esta muñeca rota necesita descansar’’

El accidente ocurrió durante una etapa parisina del "Madame X Tour"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna vuelve a ser denunciada por sus fans

Parece ser que los espectadores se están cansando de esperar a la Diva, quien no estaría cumpliendo con el horario pautado para sus conciertos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna y Guy Ritchie en la corte por la custodia de se hujo

El director demandó a su ex esposa porque dificulta su relación con David, el niño que adoptaron juntos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *