Biografías y noticias de famosos

Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift elegidas ’’People of the Year 2019’’

  • La revista People dedica cuatro portadas del número especial a estas extraordinarias mujeres...

  • Por sandra en 06 Diciembre 2019
Jennifer Lopez, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift elegidas ’’People of the Year 2019’’
"Un año dominado por mujeres fuertes", así es como la revista People presentóa al cuarteto  totalmente femenino, al que reservóa cuatro portadas del nuevo número especial "People of the Year": Jennifer López, Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift. Ellas son las "personas más influyentes de 2019"...

"Cuando nos sentamos a elegir quién creíamos que merecía este honor, no me sorprendió el hecho de que termináramos con un cuarteto exclusivo de mujeres, este año estuvo dominado por mujeres fuertes...", explicó la directora de la revista, que cada año elige a la "persona del año". 

Y en 2019 son nada menos que cuatro. 

"Jennifer Aniston está demostrando que no hay nada que no pueda conquistar", dice la revista, que enumera los éxitos de la actriz, los registros en Netflix con "Murder Mystery", que marca su regreso a la serie de televisión, con "The Morning Show" e incluso con Instagram, al que recientemente ha llegado a un gran éxito de seguidores. 2019? "Me enseñó" cuánto puedo", dice la actriz. 
 


También impresionante 2019 para Michelle Obama, quien recolectó 11.7 millones de copias vendidas con su "Becoming", la memoria que todavía está presentando con una gira promocional. La versión de audio del libro incluso fue nominada para un Grammy. En una encuesta de Gallup, la Sra. Obama fue nombrada la mujer más admirada del mundo... y no es de extrañar, también debido a su intenso compromiso social para mejorar la educación de las niñas tanto en el hogar como en países como Namibia con su Global Girls Alliance. 
 
Jennifer López está cumpliendo 50 años con una película "Hustlers" con una actuación digna de un Oscar, una gira exitosa, la próxima aparición en el Super Bowl y una feliz familia extendida. "Los sueños pueden hacerse realidad", dice ella. 
 

Finalmente Taylor Swift. Decir que 2019 fue un año increíble para ella también sería quedarse corto. La superestrella lanzó su nuevo álbum "Lover" y encontró su voz más poderosa y maravillosa, haciendo que el disco despegara en solo una semana por encima de los más vendidos. 

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *