Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en una fiesta

  • El actor fue invitado a la fiesta que la actriz celebra cada año por estas fechas, a la que también acuden varios famosos...

  • Por sandra en 19 Diciembre 2019
Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en una fiesta
Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron para celebrar la Navidad, no como pareja pero sí como viejos amigos, y es que el actor fue uno de los invitados a la fiesta que todos los años organiza Aniston para estas fechas.

Y según dijo una fuente a People, esta fiesta, en la que entre otras cosas, prepara el árbol de Navidad, es la favorita de la actriz como anfitriona.

La fiesta del año pasado, que tuvo lugar en la casa que la actriz tiene en Bel Air, estuvo plagada de famosos, entre ellos Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Jimmy Kimmel, entre otros, y fue por entonces que se encendieron los rumores de una posible reconciliación entre ambos, pues el actor fue de los primeros en llegar a la fiesta y de los últimos en marcharse. Esto sumado a que en febrero Brad también estuvo presente en la fiesta del 50º cumpleaños de Aniston, dando a los fans de la ex pareja motivos de sobra para pensar que podrían llegar a volver.

Sin embargo, lejos de eso, se sabe que los actores, que estuvieron casados entre el año 2000 y el 2005, tienen una gran amistad pero no va más allá de eso.

Recordemos que la pareja terminó su relación cuando el actor comenzó su romance con Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de "Sr. y Sra. Smith", y con ella estuvo hasta septiembre de 2016. Pero tras 12 años de relación y seis hijos en común, la pareja puso punto final a su relación y aún están disputando los términos de su separación.

Desde entonces, Brad Pitt quiso acercarse a su primera esposa, pues según el mismo contó a Life & Style, buscó el perdón de Aniston por "no haber sido el marido que ella merecía". Y es que si bien tras la separación Aniston declaró estar muy dolida por lo sucedido, con tiempo volvieron a ser amigos.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *