Biografías y noticias de famosos

¿Quien es el novio de Lana del Rey?

  • Se trata de un policía influencer que conquistó a la cantante, 12 años menor que él...

  • Por sandra en 20 Diciembre 2019
¿Quien es el novio de Lana del Rey?
Lana del Rey confirmó su romance con Sean Larkin, un policía de 46 años, reconocido en Estados Unidos por ser presentador, tertuliano y colaborador en varios programas televisivos sobre crímenes, además de tener una faceta de influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 200.000 seguidores.

La famosa cantante publicó esta semana una foto en la que se los puede ver abrazados: mientras ella sonríe, él la besa en la cabeza. Adicionalmente, Lana la comentó con dos corazones y media naranja. Frente a esta foto, el policía contestó con otra imagen: una selfie de la pareja durante un viaje por la popular ruta 66.


Vale destacar que es la primera vez que Larkin publica una imagen de la cantante, pues habitualmente publica fotos de él haciendo deportes, vestido de policía, apoyando causas sociales o en alguno de los programas en los que interviene, entre ellos "Live PD", de  A&E, que trata sobre la labor de diferentes departamentos de policía mientras patrullan las calles.

Se sabe adicionalmente que el policía de 46 años tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio, Alyssa, una joven de 22 años, y Nathan, el pequeño de los hermanos.

Hasta el momento, la vida amorosa de Lana fue siempre muy discreta: tuvo una relación con el músico escocés Barrie-James O'Neill entre 2010 y 2014, un breve romance con el director italiano Francesco Carrozzini en 2015, y desde entonces no se supo mucho más, hasta que en septiembre de este año le tomaron las primeras fotos con Larkin.

En lo que respecta a su carrera, Lana ha tenido un buen 2019, pues es la autora de uno de los mejores discos del año, "Norman Fucking Rockwell", el cual se estrenó a finales de agosto.

Noticias relacionadas

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *