Biografías y noticias de famosos

Bloquean a Sharon Stone en una aplicación de citas

  • La actriz explicó que su cuenta de Bumble fue suspendida porque varios usuarios consideraban que era falsa...

  • Por sandra en 30 Diciembre 2019
Bloquean a Sharon Stone en una aplicación de citas
Al igual que mucha gente, Sharon Stone está buscando su pareja ideal y para ello se vale de las aplicaciones citas. Sin embargo, a la famosa actriz le está costando un poco dado que según reveló a través de Twitter, su perfil en Bumble fue bloqueado luego de que varios usuarios denunciaran que se trataba de una cuenta falsa: "No me excluyan de la colmena" escribió la actriz junto a una copia del mensaje que recibió por parte de la app respecto a la cancelación de su cuenta.


Frente a esto, la comunidad de Twitter tuvo toda clase de reacciones: "Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?" o "Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros" fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de 61 años.

Finalmente, se supo que Stone pudo recuperar su cuenta, pues a través de la misma red social, Clare O'Connor, directora editorial de Bumble, respondió a Stone explicando que su perfil había sido desbloqueado y que esperan que esta situación no vuleva a repetirse: "¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor!" contestó a la actriz tres horas después de que esta reportara el incidente.

Vale recordar que la última pareja que se le conoció a Sharon fue el empresario italiano Angelo Boffa, de 42 años, con quien estuvo durante nueve meses hasta que rompieron en octubre del año pasado. Además, tuvo tres matrimonios: el primero con el director Michael Greenburg, entre 1984 y 1987, en 1990 se casó con el productor de televisión William J. MacDonald, aunque este matrimonio solo duró un año, posteriormente Stone se comprometió con Bob Wager, segundo asistente de dirección de "Rápida y mortal", pero no llegaron a casarse, y finalmente, su tercer matrimonio fue con el periodista Phil Bronstein, con quien estuvo durante 6 años  en los que adoptó a su hijo Roan, de 19 años. Además, Stone tiene otros dos hijos adoptivos: Laird, de 14, y Quinn, de 13.

Noticias relacionadas

De Sharon Stone a Michael Douglas, que hacen las estrellas de Hollywood en auto cuarentena

Pintura, sauna y fitness en el hogar: así los VIP traba se las ingenian para superar la emergencia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna a Sharon Stone: ’’Eres mediocre’’. Ella responde: ’’Soy tu amiga y te amo...’’

Esta fue la elegante respuesta de la actriz de "Basic Instinct" la carta escrita hace 25 años por la "Material Girl" y que ahora irá a subasta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Sharon Stone en Instagram: bikini y belleza al natural

La actriz luce espléndida a sus 58 años...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *