Biografías y noticias de famosos

Luis Miguel sigue generando polémica por el trato que da a sus hijos

  • Aracely Arámbula declaró en un festival de cine de la República Dominicana que el artista está a tiempo de cambiar ciertas actitudes...

  • Por sandra en 28 Enero 2020
Luis Miguel sigue generando polémica por el trato que da a sus hijos
Si algo no ha caracterizado a Luis Miguel es el hecho de ser considerado un gran padre, pues si bien siempre se las arregló por mantener su vida personal lejos del ojo de la prensa, ha tenido a lo largo de su carrera varios amoríos que tuvieron sus frutos: su primera hija, Michelle Salas, la tuvo con solo 19 años con la cantante Stephanie Salas, a la que conoció cuando ya tenia 15 años. Mucho tiempo después tuvo dos hijos con la actriz mexicana Aracely Arámbula: Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente.


En 2009 el cantante se separó de Arámbula, y desde entonces la actriz fue siempre muy crítica con la figura del ídolo latino como padre.


Sin ir mas lejos, hace algunos días fue noticia cuando durante un festival de cine que tuvo lugar en República Dominicana Carambula aseguró que el cantante "aún está a tiempo" de cambiar ciertas actitudes con sus hijos pero dejó bien en claro que "el tiempo no regresa".


Actualmente protagonista de la telenovela "La Doña", Arámbula, con una sonrisa en la cara, rechazó los continuos rumores que llevan ya años sobre el incumplimiento del artista en el pago de la manutención a sus hijos: "No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo". Sin embargo, en ocasiones anteriores Arámbula había condenado duramente a Luis Miguel como cuando se estrenó su serie en Netflix, a la que se refirió de la siguiente forma: "Espero que le vaya bien a la serie, así se pondrá al día con la manutención de los niños".


Sin embargo, en esta ocasión la actriz mexicana quiso expresarse más allá del dinero y lo material y se refirió al ídolo: "Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos", aclaró. Sin embargo, más allá de estas palabras, Araceli no entró en detalles sobre el tiempo que lleva el cantante sin ver a sus hijos, pero aseguró que "los niños ya están en una etapa de su vida donde es crucial la figura paterna".

Miguel y Daniel Gallego viven en un muy buen barrio de Ciudad de México donde toman clases particulares de canto, y se sabe que el mayor es idéntico a su padre, a quien aparentemente no ve desde hace mucho tiempo dado que desde la separación del artista y la actriz no se han visto fotos de Luismi con sus hijos.

Actualmente Luis Miguel, quien luego de un declive en su carrera que repuntó gracias al estreno de su serie de Netflix, se encuentra en España donde se deja ver en los restaurantes de moda acompañados de sus amigos Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Noticias relacionadas

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel es besado en el escenario

El famoso quedó sumamente sorprendido por el gesto de una fanática...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel arrestado en Los Ángeles

El cantante fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *