Biografías y noticias de famosos

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

  • El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

  • Por sandra en 10 Julio 2020
Luis Miguel le impone una exigencia a Trump
Al igual que sucedió con The Rolling Stones, Luis Miguel se ha sentido víctima de Donald Trump por haber utilizado su música en su campaña de reelección, sin ningún tipo de derechos, por lo que le ha exigido al presidente norteamericano el cese de su uso.

El actual equipo de campaña de Trump utilizó "La incondicional", el famoso hit de 1989, para enfrentar la dura contienda presidencial que le presenta su rival demócrata, Joe Biden, y que se dirimirá el 3 de noviembre.

En un tuit realizado por una cuenta aledaña bautizada Equipo Trump, que tuvo más de 15 millones de visualizaciones, se infringieron los derechos de autor de Luis Miguel, ya que se utilizó la canción sin su consentimiento. De esta forma, el personal de la campaña de Trump fue acusado por “manchar el nombre de Luismi” y utilizar otro de sus hits, cosa que ya habían hecho con anterioridad.

Según se supo, es posible que el artista mexicano dé a conocer un comunicado, pues sus fans le ruegan que se haga respetar: “Los mexicanos no te lo pedimos…¡te lo exigimos!”. Ese es uno de los tantos reclamos de sus seguidores, indignados por el clip pro Trump que fue musicalizado con La incondicional.

Vale mencionar que los Rolling Stones también tuvieron que advertir a Trump para que deje de utilizar "You can’t get always what get what you want" en sus actos de campaña. A través de un comunicado, la famosa banda publicó que había dejado el tema en manos de su equipo de abogados para que cese el uso no autorizado y que, de seguir haciéndolo, Donald Trump debería enfrentarse a acciones legales.

Noticias relacionadas

También los Rolling Stones prohiben a Trump usar sus canciones

La famosa banda amenaza con demandar al presidente estadounidense...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Quien es la inspiración de Melania Trump a la hora de vestirse?

Jane Badler asegura que la esposa del presidente norteamericano imita a su personaje en “V, invasión extraterrestre”...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Village People contra Trump: ’’Deje de usar nuestro ’Macho Man’ y ’YMCA’’’

La banda criticó la línea del presidente estadounidense contra las manifestaciones en apoyo de George Floyd y Black Lives Matter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *