Biografías y noticias de famosos

Luis Miguel arrestado en Los Ángeles

  • El cantante fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares...

  • Por sandra en 03 Mayo 2017
Luis Miguel arrestado en Los Ángeles
El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles después de que se negara a presentarse en la corte por la causa de incumplimiento de contrato, que fue presentada por su ex manager, William Brockhaus, que exige una compensación de más de un millón dólares.

La estrella mexicana fue puesta en libertad después de pagar una fianza de un millón de dólares, según refieren los medios locales. En los últimos meses se había negado tres veces a presentarse en la corte, por este motivo el tribunal emitió la orden de detención. Ahora fue nuevamente citado a comparecer el ptóximo 11 de mayo.

Luis Miguel, de 47 años, tiene en su haber más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. En su carrera ha ganado cuatro premios Grammy Latino y cinco premios Grammy,  y es el único artista latino en tener dos álbumes en español certificados disco de platino en Estados Unidos y uno de los pocos artistas que han tenido su propio álbum certificado disco de oro y luego de platino, simultáneamente en cuatro países.

Noticias relacionadas

Luis Miguel le impone una exigencia a Trump

El cantante mexicano se sumó a la lista de artistas que le reclamaron al mandatario de los Estados Unidos que se mantenga alejado de su arte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel sigue generando polémica por el trato que da a sus hijos

Aracely Arámbula declaró en un festival de cine de la República Dominicana que el artista está a tiempo de cambiar ciertas actitudes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luis Miguel es besado en el escenario

El famoso quedó sumamente sorprendido por el gesto de una fanática...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *