Biografías y noticias de famosos

Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez

  • La pareja se dejó fotografiar en una fiesta...

  • Por sandra en 07 Febrero 2020
Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez
En junio de 2019 Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaban su separación luego de varios meses de rumores no confirmados que indicaban que el actor estaría teniendo un romance con Lady Gaga. Desde entonces, la modelo mantuvo un perfil bajo en su vida pública, que terminó días atrás, pues el domingo pasado fue vista junto al famoso actor con quien posó amistosamente.

La imagen fue tomada en la fiesta que Vogue dio luego de la entrega de los premios Bafta, y en la misma la pareja posó junto a Edward Enninfuld, editor de la publicación británica.

Sin embargo, lejos de confirmar una reconciliación entre ambos, la imagen desmiente la versión que circula de la ex pareja, que no tendría un buen trato, y de la que la modelo habló recientemente para Vogue:"Creo que en cualquier buena relación, sacas lo mejor y lo peor de ti mismo, pues así es la naturaleza humana. Dos grandes personas no necesariamente hacen una buena pareja (...) Creo que fuimos muy afortunados de experimentar lo que teníamos el uno para el otro. En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí" decía por entonces Shayk en la entrevista, en la que también habló de su carrera; "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre y ser empresaria. Créame, hay días en que me despierto y me digo: Dios mío, no sé qué hacer, voy a colapsar", aseguró.



Vale recordar que Cooper y Shayk estuvieron juntos durante cuatro años y tienen una hija en común llamada Lea de Seine, quien actualmente tiene dos años. Si bien al momento del anuncio de su separación en 2019 se creyó que había sido a causa de la supuesta relación del actor con Lady Gaga, posteriormente se supo que al momento del anuncio ya llevaban varios meses separados. Desde entonces, ambos fijaron residencia en Nueva York donde comparten la custodia de su hija.

Noticias relacionadas

La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel

La modelo se dejó ver en Nueva York junto al coleccionista, quebrantando la distancia social...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y un emotivo agradecimiento

El actor agradeció a su colega Bradley Cooper por la ayuda que le dio para superar sus adicciones...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *