Biografías y noticias de famosos

La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel

  • La modelo se dejó ver en Nueva York junto al coleccionista, quebrantando la distancia social...

  • Por sandra en 02 Abril 2020
La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel
Irina Shayk se dejó ver paseando por las calles de Manhattan junto al coleccionista de arte Vito Schnabel, famoso por sus conocidos noviazgos con la supermodelo Heidi Klum, y las actrices Demi Moore y Amber Heard.


En las imágenes que dio a conocer el Daily Mail, la pareja pasea por Nueva York llevando una mascarilla debido a la pandemia global a causa del coronavirus, y también se puede ver en ellas a la ex pareja de Bradley Cooper accediendo al apartamento del empresario estadounidense.


Esta noticia llamó particularmente la atención ya que no se tenía conocimiento del tipo de relación que había entre ambos, y adicionalmente porque ambas partes habrían quebrado las normas establecidas en todo el mundo por el Covid-19, más aún en Nueva York que se ha convertido en el epicentro del brote en los Estados Unidos, con 60.000 casos en dicha cuidad, que ya posee desbordados los sistemas de salud.


Si bien de momento Donald Trump no ha declarado la cuarentena, para frenar la propagación, semanas atrás el alcalde de Nueva York pidió a los residentes de su ciudad a que se quedaran en casa a menos que sea absolutamente necesario. De esta forma, las empresas no esenciales fueron obligadas a cerrar, las reuniones presenciales fueron prohibidas y las personas deben mantener la distancia social a menos que vivan en el mismo hogar, normas que Shayk y Schanbel no habrían respetado.


Vale mencionar que es la primera vez que se puede ver a la modelo con otro hombre desde su separación de Cooper en junio de 2019. La ex pareja comenzó su romance en mayo de 2015 y, dos años después, en marzo de 2017, tuvieron a su única hija, Lea de Seine, ahora de tres años y cuya custodia comparten.


Recordemos que a principios de este año, Shayk, se abrió emocionalmente en una entrevistaque dio para la edición británica de Vogue, en la que habló de la separación de Cooper: “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, dijo entonces la top.Semanas después a estas declaraciones se lo pudo ver a ambos en una de las fiestas posterior a la entrega de los premios Bafta en la que posaron juntos, dejando en evidencia la buena relación que mantienen actualmente.

Noticias relacionadas

Bradley Cooper e Irina Shayk juntos otra vez

La pareja se dejó fotografiar en una fiesta...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¡Bradley Cooper está buscando novia!

Aparentemente, el actor estaría interesado en las madres solteras en Nueva York...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El acuerdo de Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo acordaron compartir la tenencia de su pequeña hija...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *